viernes , noviembre 22 2019
Rumba Gaitera
Home / Gastronomía / Arepas venezolanas en el Food Trucks de Marbella

Arepas venezolanas en el Food Trucks de Marbella

welcomesanpeter

Desde este jueves y hasta el domingo, el bulevar acogerá el ‘Welcome San Pedro Street Food Market’, con diferentes puestos que ofrecerán una mezcla de gastronomía entre la que se encontrará las famosas arepas venezolanas y una serie de actuaciones musicales. Durante los días de celebración habrá un rincón para los más pequeños donde disfrutarán de ludoteca, cuenta cuentos gastronómicos, clases de ‘cup cakes’ decorados y animación infantil para jugar y aprender a comer.

Welcome San Pedro tiene carácter periódico con dos citas al año de momento, mayo y septiembre. Han coincidido con diferentes temporadas de productos y ambas celebradas en fin de semana en el Bulevar. Esta segunda edición se celebrará en un entorno muy urbano con buena accesibilidad y actividades artísticas. Welcome San Pedro Street Food Market siempre está abierto a chefs que quieran expresar su creatividad en formato callejero ayudándoles a fomentar la gastronomía de calidad y gourmet para poder disfrutarla en la calle y con unos precios razonables.

El espacio de entrada libre tendrá un horario de apertura de 19.00 a 03.00 horas. Se dividirá en la zona de ‘Comida con los dedos’ para las degustaciones con merendero, el ‘Stage’ para actuaciones musicales, el área de cocina vista para el ‘Showcooking’, el espacio ‘Artegastro’ para las exposiciones temporales de artistas emergentes, el ‘Market Km0’ para la venta de productos de proximidad ecológicos andaluces y, por último, el ‘Rincón del Recuerdo’, con una reproducción de un Food truck para que el público se haga fotografías y las puedan colgar en las redes sociales para optar a ofertas y premios.

Para acompañar la oferta del festival se servirán diferentes bebidas en una barra adicional en colaboración con ‘Barbulla’, amenizado por actuaciones musicales que se han convertido en un escaparate para jóvenes y veteranos artistas. Los diferentes grupos y solistas crearán diferentes estilos en el Bulevard y se volverá a contar con el Aula Artist Coaching de Geno Machado.

En esta segunda edición del festival, la lista de participantes se alarga y llega cargada de Food Trucks que vienen por primera vez a San Pedro desde diferentes puntos de la geografía española, como es el caso de Amazonia Expres con zumos y batidos con fruta natural; Best Food con hamburguesas; Yankineta con el autentico Hot Dog y hamburguesas de colores; N87 de Málaga, junto a los anteriores, que sorprenderán con diferentes bocadillos; Wonderfood, que simplifica su oferta con unos sabrosos wok de verduras con carne o pescado; también una pincelada de cocina italiana con Italia Food que ofrecerá pizzas y pasta fresca; los pioneros Frankfurt Madrid que ofrecerán las auténticas salchichas Frankfurt con chips; Arepa Ole, también desde la capital que deleitará con sus arepas venezolanas; y por último, La Canalla desde Málaga, que ofrecerá tartar de atún y rollitos de rabo de toro.

Fuente: Marbella directo

http://www.marbelladirecto.com/noticia/san-pedro-acoge-desde-el-jueves-un-mercado-de-food-trucks-con-diferentes-puestos-de-gastronomia/6888#.V8c7X1vhBdg

Te podría interesar

Tequeños de chocolate

Ya sabemos que los Tequeños son los reyes de los pasapalos, pero rellenarlos de chocolate, los lleva a otro nivel. …