sábado , agosto 8 2020
Pirulines
Home / Música / “Amarte a la antigua” es el sencillo promocional de Sael Enrique

“Amarte a la antigua” es el sencillo promocional de Sael Enrique

85c38aa1-8303-4721-a067-9a6778e008dc

Este joven soñador proveniente de Cariaco, Edo. Sucre viene a llenarnos de ritmo con su primer sencillo

“Amarte a la antigua” es el primer sencillo promocional del venezolano Sael Enrique. El tema es una salsa romántica cuyo contenido aborda la evolución en las relaciones de pareja y de cómo los valores se han ido perdiendo con el paso de los años. A pesar de hacer énfasis, en que se está dejando a un lado el romanticismo, Sael transmite un hermoso mensaje para rescatar esos valores.

Los compositores de “Amarte a la Antigua” fueron  Yoel Enríquez y Paco Lugo.Entre los músicos que participaron en el tema están: Jesús Moreno “Menudo” (Percusión, bajo y piano); Rafael Rey (trompetas); Héctor Velázquez (trombones); Sael Enrique y Alfonso Martínez (coros).

El tema, ya cuenta con su video oficial que pueden disfrutar desde ya en su canal oficial de Youtube. Fue grabado en el pueblo de Cariaco con una puesta de hermosos paisajes y emblemáticos lugares de la localidad, bajo la producción de Paul Designz.

Este joven salsero, que desde pequeño ha incursionado en varios festivales de cantos escolares y regionales, tiene como meta materializar su sueño, llevar su música a todos los rincones de Venezuela. No dejen de seguirlo a través de sus redes sociales en donde estará compartiendo información sobre sus próximas presentaciones y noticias.

Instagram y Facebook : Sael Enrique

Te podría interesar

Nacho, Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra cantan «Ya No Más»

El cantante presente su nuevo sencillo, un tema en el que le canta a la …