sábado , octubre 19 2019
TostyArepa
Home / Gastronomía / 5 razones que demuestran que la arepa es el nuevo taco (Fotos + Videos)

5 razones que demuestran que la arepa es el nuevo taco (Fotos + Videos)

rs_600x400-160812104941-19-arepa-factory-008.w710.h473.2x

Nadie puede resistirse a ese suculento plato.

¡Todo el mundo está comiendo arepas!

Aunque la popularidad del taco es inmensa y global, cada vez son más los restaurantes, food trucks y cartas que ofrecen este pan de harina de maíz precocida que puede ser acompañado con un sin fin de opciones, como una alternativa de comida latinoamericana.

Y para que no quede duda de lo famosa que se ha vuelto y para que te den ganas de salir a comerte una, te damos cinco razones que comprueban que la arepa es el nuevo taco:

Es el mejor desayuno del mundo: En el 2015 un ranking elaborado por el reconocido blog Thrillist, puso a la arepa en el primer lugar de los mejores desayunos del mundo. Y es que su noble sabor permite combinarla con increíbles acompañantes. Además, es libre de gluten.

Es trend: Venezolanos y colombianos en el mundo se han convertido en los mejores embajadores de las arepas. Lugares como Nueva York, París, Sidney, cuentan en sus distritos gastronómicos con lugares de arepas altamentes visitados por locales y turistas.

The New York Times enseñó cómo prepararlas.

Aprobada por los más duros: Hace unas semanas, los exigentes jueces del reality Master Chef tuvieron la oportunidad de conocer y probar las arepas gracias a Alejandro Toro, un participante venezolano que quiso llevar un poco de su tierra al famoso show de cocina.

Los jueces quedaron fascinados y ganó el reto.

También, la televisión británica tuvo el privilegio de degustar las arepas…

Arepas

Twitter

Las estrellas aman las arepas: ArepasWa es un restaurante de comida venezolana ubicado en Western, Australia, que fue visitado por la ganadora del Oscar Nicole Kidman el año pasado.

La actriz se rindió ante varios de las presentaciones más populares de este delicioso platillo.

Recientemente, Luis Fonsi mostró en sus redes sociales sus habilidades como cocinero al preparar unas deliciosas arepas. «Arepitas Venezolanas hechas por Chef Fonsi #ElDeLosAntojosSoyYo», escribió el cantante haciendo alusión al embarazo de su esposa.

Arepas

Youtube

En medio de la promoción de la película Casa de mi Padre, donde Will Farrel  compartía créditos con Génesis Rodríguez, asistieron a Despierta América e invitaron a uno de los cantantes venezolanos más famosos para hacer arepas…

«El Puma» José Luis Rodríguez le enseñó al actor estadounidense cómo preparar las mejores.

Arepas

Twitter

De alguna manera, la arepa también hizo su debut en el cine…

En una escena de la cinta Drive (2012), protagonizada por Ryan Gosling, aparece un empaque de la harina utilizada para preparar arepas en la despensa de Irene, el personaje de Carey Mulligan.

Arepas

Twitter

Las arepas son fit: Si te estás cuidando, no tienes por qué dejar de lado las arepas.

La reconocida coach de nutrición, @SaschaFitness compartió algunas recetas para obtener una versión mucho más saludable.

Arepas
Fuente: E!
http://la.eonline.com/venezuela/enews/5-razones-que-demuestran-que-la-arepa-es-el-nuevo-taco-fotos-videos/?

Te podría interesar

Receta de Helado de leche condensada y piña

Si te probar nuevos sabores, esta receta de helado de leche condensada y piña es …