miércoles , mayo 27 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Arte y Cultura / Vida de Marilyn Monroe llega a Venezuela

Vida de Marilyn Monroe llega a Venezuela

LaVidaSecretaDeMarilynMonroe_Lifetime_3_redes-e1469802824502

Lifetime estrena este miércoles 03 y jueves 04 de agosto en Venezuela la mini-serie La vida secreta de Marilyn Monroe que se transmitirá a partir de las 10 de la noche. Kelli Garner es la encargada de revivir al más famoso sex symbol del mundo la estrella Marilyn Monroe, en el espectacular estreno de la mini-serie, que llega en exclusiva a Latinoamérica a través de la pantalla de LIFETIME.

La mini-serie se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer quien se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América y que a pesar de las adversidades logra florecer para alcanzar el estrellato. A lo largo de cuatro horas la mini-serie develará varios secretos muy bien guardados de la rubia.

En el elenco participarán la ganadora del premio de la Academia Susan Sarandon quien representa a Gladys la madre de Monroe, también participará la nominada al Oscar y Globo de Oro Emily Watson  y Jeffrey Dean Morgan, en el elenco participará al lado de la hija de Sarandon, Eva Amurri Martino, quien interpreta a Gladys en su juventud., mientras que Watson dará vida a Grace McKee, encargada de vigilar a Marilyn durante su niñez.

La mini-serie muestra lo que verdaderamente le atormentaba a Marilyn en su vida, uno de esto, era el miedo de que la enfermedad de su madre fuera hereditaria.  La vida secreta fe Marilyn Monroe utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como un recurso para contar su historia de vida; abarcando la fascinante estructura de su transformación: desde su modesta infancia en hogares a una mega estrella.

Fuente: ACN

http://acn.com.ve/vida-marilyn-monroe-llega-venezuela/

Te podría interesar

Película venezolana «Lo que lleva el río» postulada al Oscar

La actriz Yordana Medrano y el director Mario Crespo durante la presentación de la película …