viernes , octubre 30 2020
TostyArepa
Home / Inmigración / St. Jude Children’s Research Hospital ofrece atención gratuita a venezolanos en EE. UU.

St. Jude Children’s Research Hospital ofrece atención gratuita a venezolanos en EE. UU.

descarga

En honor a San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas perdidas, Danny Thomas creó el St. Jude Children’s Research Hospital, «el santuario» que le prometió en una iglesia en Detroit (EE. UU.), cuando estaba desesperado por no conseguir el trabajo que le permitiera realizar sus sueños: entretener a la gente y ser lo suficientemente exitoso como para poder mantener a su esposa y a su familia.

Desde entonces este centro abre sus puertas a niños de todo el mundo con el objetivo de curar su enfermedad, especialmente las patologías cancerígenas. En Venezuela, este tiene conexión con el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, quienes hacen el enlace y presentan los casos de los infantes.

Este centro médico se encarga de costear los gastos de los niños y sus familiares; todo es gratuito gracias a los laboratorios médicos, quienes cancelan el tratamiento. Además del voluntariado y las personalidades que hacen grandes aportes a esta causa. Luis Fonsi es uno de ellos.

Cuando se diagnostica un niño con cáncer, St Jude tiene una serie de parámetros que los padres deben cumplir, al hacerlo, se les garantiza la salida del niño y su tratamiento. «Ningún niño debería morir en el amanecer de su vida», esa fue la misión que hasta ahora no se ha dejado de cumplir en honor a Thomas. Y no parará.

St. Jude Children’s Research Hospital ofrece atención gratuita a venezolanos en EE. UU.

Fuente: entorno inteligente

http://www.entornointeligente.com/articulo/8676650/St-Jude-Childrens-Research-Hospital-ofrece-atencion-gratuita-a-venezolanos-en-EE-UU-10072016

Te podría interesar

La rentabilidad del alquiler sube más del 6% en el segundo trimestre en España

La rentabilidad del alquiler subió más de siete décimas respecto al mismo período del año anterior