sábado , febrero 22 2020
Home / Venezolanos Destacados / Sofía Ímber: “Yo no soy pesimista, yo soy venezolana”

Sofía Ímber: “Yo no soy pesimista, yo soy venezolana”

Sofíaímber

Esta vez a Nelson en #ElShowDeBocaranda lo acompañaron la periodista, promotora del arte venezolano y fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Sofía Ímber, y el periodista y escritor de su nuevo libro “La Señora Ímber: Genio y Figura”, Diego Arroyo Gil.

Comenzaron la entrevista conversando sobre la vida de Ímber, sobre los gratos momentos que han compartido ella y Bocaranda, en donde en medio de risas dijeron: “nos han botado de muchas partes”; posteriormente, la periodista explicó que eso pasó por “no doblegarme”. Luego conversaron, con la ayuda de Diego, de todos sus años viviendo en París, sus amigos artistas allá y aquí, de todos sus programas hechos junto a su compañero Carlos Rangel. Hablaron de sus vivencias y de su “intransigencia” , dónde ella agregó “no ser intransigente, sino exigente” y Arroyo también expuso que ella no sólo es exigente con los demás sino, con ella también.

Procedieron a platicar sobre su trabajo en el MAC de Caracas, todas su experiencias y exigencias en el mismo y comentó que “las instituciones en Venezuela sólo dejan sino deudas, yo dejé dinero en el Museo”. Para finalizar, Nelson le pide un mensaje para Venezuela en el que su silencio se hizo presente en la sala y Diego agrega que ella siempre dice que “yo no soy pesimista, yo soy venezolana”.

Como es de costumbre, Bocaranda finalizó el programa con su clásica ronda de “Runrunes” y chistes con la musicalización de Los Hermanos Naturales.

Si quieres ver este episodio y mucho más de nuestra programación, suscríbete a VIVOplay.net y búscalo #onDemand por: http://goo.gl/VIWOxm

Fuente: Runrunes

http://runrun.es/nacional/venezuela-2/268754/sofia-imber-yo-no-soy-pesimista-yo-soy-venezolana.html

Te podría interesar

¡Talento venezolano! Arturo Manuitt, ha ganado un Emmy

Arturo Manuitt, talentoso director, creador y productor venezolano ha ganado un Emmy en la categoría …