sábado , diciembre 7 2019
Pirulines
Home / Deportes / Prepárate para la carrera “A tu salud Nestlé» en su 4ta edición y a sus 150 años

Prepárate para la carrera “A tu salud Nestlé» en su 4ta edición y a sus 150 años

6bec788d-0c3c-4f92-82c8-5b6e44845c3c

Nestlé cumple 150 años y para celebrarlo se ha aliado con la periodista especializada en temas de salud, María Laura García, creadora de la transformadora iniciativa ATu Salud, para hacer posiblela “4ta Carrera Caminata y Jornada Familiar ATu Salud – Nestlé”a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela,brindando este 3 y 4 de septiembre, un finde semana saludable a la comunidad caraqueña en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

8b0ea06b-d276-4c3b-b755-feccd1f71de3 (1)

Esta tradicional carrera caminata, en su cuarta edición, ofrece a la familia venezolana un espacio paradisfrutar de actividades deportivas y de una jornada de salud y bienestar totalmente gratuita; con servicios médicos, charlas especializadas y actividades recreativas para todos los miembros de la familia.

“Cumplimos 150 años llevando nutrición, salud y bienestar a muchos hogares en el mundo. Queremos celebrarlo junto a nuestros consumidores y agradecer su fidelidad, ofreciendo una experiencia para toda la familia, enfocada en promover un estilo de vida saludable en la población venezolana. Por ello nos unimos a María Laura, porque desde Nestlé compartimos su dedicada labor por la salud y calidad de vida de los venezolanos y creemos que juntos podremos potenciar nuestros esfuerzos en un eventoque rinde homenaje al bienestar de la comunidad» comentó Andrés Alegrett, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nestlé.

b472d8b2-dc70-4d0c-971a-fd7be363ab56

Por su parte, María Laura García, creadora de la iniciativa, comenta que “Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar una vida activa a través de la carrera-caminatay diversas actividades deportivas; yde llevar bienestar a los venezolanospor medio de la jornadade salud y medicina preventiva. Además, nos llena de orgullo y satisfacción poder contribuir con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela a través de esta iniciativa de responsabilidad social, pues los fondos recaudados con la inscripción de los corredores y caminadores serán destinados nuevamente a esta fundación”.

Esta es la única carrera que premia todas las categorías. Además, la jornada ofrece dos días con actividades totalmente gratuitas, con el propósito social de llevar nutrición, salud y bienestar a los deportistas regulares u ocasionales con sus familias, motivándoles aelegir un estilo de vida saludable y a recibir atención médica especializada como: despistaje de osteoporosis y de cáncer de mama y piel, medición de presión arterial y valores nutricionales, así como medicina deportiva, entre otros. Esta atención será dispuesta en stands y unidades móviles ubicadas en la plaza durante ambos días.

García destaca: “Gracias a todos los colaboradores quienes con su apoyo logran que esta carrera sea posible, principalmente aNestlé quienes celebran 150 años de trayectoria brindándoles nutrición y bienestar a todas las familias venezolanas;a la Alcaldía de Barutaquien pone a disposición mil dosis de vacuna antigripal para los asistentesy a todos nuestros aliados como:Asistanet, Nolver, Agua Cielo, La Romántica 88.9, Revista Estampas, Venevisión Plus, Caraotadigital.net, y otras organizaciones que con optimismo y compromiso participan en esta jornada”.

La logística del evento está a cargo de Sport Solution; y las inscripciones a la carrera-caminata ya están disponibles en las tiendas Proplayer y Tecniciencia Libros ubicadas en los principales centros comerciales de Caracas y a través del sitio web: www.recordssports.com. Cada participante inscrito recibirá un kit que tendrá la franelaidentificada con la actividad, atractivos obsequios y con su inscripción estará colaborando con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Para mayor información acerca del cronograma de actividades que ofrecerá la “Jornada Familiar A Tu Salud Nestlé”visita: www.carreraatusalud.com o www.nestlecontigo.com.veo sigue las redes sociales:

 Nestle Contigo @NestleContigo@NestleContigo

A Tu Salud En Línea@atusalud@atusalud_medios

¡Acompáñanos en esta actividady celebremos juntos 150 años de A tu salud-Nestlé!

Medios/ RRPP de Carrera, Caminata y Jornada Familiar

“A tu salud – Nestlé 150 años”, 4ta edición:

prensasirius@gmail.com / @prensasirius

Rosi Soto/ @rosisoto /+58 414.918.65.22

Yarlis González/ @yarlisgonzalez / +507 6404-7086

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …