lunes , diciembre 17 2018
Home / Gastronomía / LIZARRAN abre una nueva franquiciaen Benalmádena
ArmaTuHallaca

LIZARRAN abre una nueva franquiciaen Benalmádena

unnamed (1)

La enseña de pinchos inaugura su décimo local en la provincia de Málaga

LIZARRAN, enseña especializada en pinchos y cañas, inaugura su décimo local dentro de la provincia de Málaga, concretamente en Avenida Blas Infante, 21 En Benalmádena.

El establecimiento, gestionado por un nuevo franquiciado de Comess Group, cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, lo que le permite crear diferentes espacios durante todo el día, también en su amplia y acondicionada terraza.

LIZARRAN Benalmádena se encuentra ubicado en Arroyo de la Miel, una de las principales ciudades turísticas de la Costa del Sol. Se trata de uno de los tres núcleos urbanos que junto con Benalmádena Costa y Pueblo conforman el municipio malagueño.

Una población de 52.000 habitantes que está formada tanto por residentes como por visitantes esporádicos, principalmente del Norte de Europa. Un clima favorable y una magnífica comunicación han hecho de Benalmádena el destino favorito para turistas españoles y extranjeros.

LIZARRAN Benalmádena presenta todas las novedades de la marca: desde las variedades de verano hasta los ya famosos “calentitos”, pasando por los menús del día y los platos especiales, que incluyen hamburguesas con todo el sabor LIZARRAN.

Se trata de la décima apertura de la marca en la provincia de Málaga, todos gestionados a manos de franquiciados. A los tres ubicados en Málaga capital (LIZARRAN de la  Alameda Principal, número 11 yel LIZARRAN del Centro Comercial Muelle), se unen dos LIZARRAN en Fuengirola (en Calle de Alemania, número 12 y C.C. Miramar), en Marbella, también con dos locales en C.C. La Cañada y Avenida de Conde de Ahumada, 16, en Churriana (C.C. Plaza Mayor), en Nerja (Plaza Balcón de Europa, número 8) y en Mijas (Avenida de Carmen Sáenz de Tejada, s/n).

Las franquicias LIZARRAN presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Para ampliar información. Comunicación

Ivana R. Cerrada

Te podría interesar

El café protege de dos peligrosas enfermedades

Un nuevo estudio a cargo del Instituto del Cerebro de Krembil (Canadá) concluye que el …