sábado , octubre 31 2020
TostyArepa
Home / Inmigración / Guía para comprar boletos aéreos de Caracas a Madrid

Guía para comprar boletos aéreos de Caracas a Madrid

2013-12-09-16.04.01

Por Enrique Vásquez

Si vives en Venezuela y tienes pensado emigrar a cualquier ciudad de España, lo más probable es que debas comprar un boleto Caracas – Madrid. Sin embargo, como bien sabemos, la situación con las aerolíneas en la patria de Bolívar no es precisamente la mejor actualmente.

Por un lado, las líneas aéreas internacionales solo están vendiendo pasajes en dólares; y si hablamos de las nacionales, la única que vuela para Madrid y vende boletos en bolívares es la estatal Conviasa.

Ahora bien, comprar boletos en Conviasa es posible de dos formas: A través de la página web www.conviasa.aero y por el Call Center 0500-CONVIASA.

Las veces que he intentado hacerlo desde la página web sólo he podido conseguir boletos one way, eso quiere decir que no podrás comprarlos a menos que tengas nacionalidad o residencia legal en algún país de la Comunidad Europea ya que, de otra forma, irás como turista y en ese caso siempre necesitas adquirir ida y vuelta.

Para esta opción, necesitas tener a mano una tarjeta de crédito con límite suficiente para pagar el boleto al momento de conseguirlo ya que no es posible reservarlo, o en su defecto una tarjeta de débito del banco Mercantil.

En el siguiente video explico con detalle esta información.

Fuente: Enrique Vásquez

Guía para comprar boletos aéreos de Caracas a Madrid

Te podría interesar

La rentabilidad del alquiler sube más del 6% en el segundo trimestre en España

La rentabilidad del alquiler subió más de siete décimas respecto al mismo período del año anterior