miércoles , diciembre 11 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Chino y Nacho hablan sobre los problemas del país en concierto

Chino y Nacho hablan sobre los problemas del país en concierto

Noticia-157133-nacho

Es así como en medio de un concierto de su banda, Chino y Nacho, el vocalista decidió dedicarle algunos minutos a hablar sobre la situación de su país.

Como se sabe, Venezuela está afrontando un duro momento. Los alimentos de primera necesidad se encuentran escasos y los medicamentos no alcanzar para tratar a los enfermos.

http://dai.ly/x4kiamx

“Si ustedes supieran cuánto amor sentimos nosotros por este país y por ustedes. No estamos a favor de la desunión, estamos a favor del respeto, de la decisión propia, de la libertad. Estamos a favor de poder salir a la calle tranquilos sin miedo”, expresó el artista.

“Estamos a favor de buscar cualquier alimento que necesitemos y conseguirlo sin tener que hacer colas como si fuéramos animales”, continuó en clara alusión a lo que viven los venezolanos para poder conseguir harina o azúcar.

Chino y Nacho participaron de la última edición de los Premios Juventud. Sin embargo, su presentación no pudo verse en Venezuela pues fue interrumpida por una película en la señal abierta.

“Estamos a favor del desarrollo, de poder decidir qué ver y cuándo verlo, lo que nos dé la gana de ver, de poder decir lo que nos dé la gana”, sentenció Nacho.

Fuente: El PopularP

http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2016-07-16-venezuela-chino-y-nacho-hablan-sobre-los-problemas-del-pais-en-concierto

 

Te podría interesar

Suspendidos conciertos de Nacho en Caracas

La productora Green Shaw Productions C.A, quién era la empresa encargada de llevar a cabo …