lunes , octubre 21 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Humor / Chataing entre la Big Mac y el gobierno de Maduro

Chataing entre la Big Mac y el gobierno de Maduro

Luis-Chataing-Jorge-Santos-Jr_NACIMA20160520_0101_6

Chataing recordó cuando, el año pasado, McDonald´s tuvo que suspender la venta de papas fritas, por lo que comparó  aquel momento con esta situación actual que atraviesa la cadena

Luego de que la cadena de comida rápida Mcdonald´s anunciara que, temporalmente, se dejarían de vender las hamburguesas Big Mac por falta de pan, el locutor Luis Chataíng compartió, a través de su cuenta en Instagram, algunas comparaciones entre ese anuncio y otros realizados por el gobierno de Nicolás Maduro.

 “Así es, McDonald´s dejó de vender el emblemático Big Mac en Venezuela por falta de pan, y vamos a estar claros, un Big Mac sin pan es como el socialismo del siglo XXI sin los ingresos petroleros (…)”, escribió Chataing.

Se refirió también a la implementación del sistema cambiario:  “McDonald´s asegura que la suspensión de la venta del Big Mac es temporal, si claro, lo mismo dijeron del control de cambio … perdón, me aclaran que McDonald´s no aplicó el control de cambio”.

Chataing recordó cuando, el año pasado, McDonald´s tuvo que suspender la venta de papas fritas, por lo que comparó aquel momento con esta situación actual que atraviesa la cadena.

“No es la primera vez que McDonald´s se ve obligado a retirar un producto de su menú, el año pasado suspendieron la venta de papas fritas lo que volvió locos a Juan Barreto y Hermán Escarrá, ambos perdieron los estribos, Barreto saltó la talanquera para un lado y Escarrá para el otro”, prosiguió.

“El Big Mac y el presidente venezolano tienen algo en común, están incompletos; al primero le falta pan, al segundo la aprobación del pueblo, en ambos casos es preferible retirarlos del mercado“, finalizó.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/comparacion-Chataing-Big-Mac-Maduro_0_889111276.html

Te podría interesar

Ilonkadas…