miércoles , diciembre 11 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Arte y Cultura / C4 Trío lleva el sonido venezolano a Madrid

C4 Trío lleva el sonido venezolano a Madrid

b5b20f68-d1e0-4a99-ad09-c9e0905001bc

El escenario de Café Berlín los recibirá el martes 19 de julio

El ensamble venezolano C4 Trío, ganador del Grammy Latino 2014, volverá a presentarse en Madrid como parte de la exitosa gira que los ha llevado a Évora, Luxemburgo, Barcelona, Londres, Cambridge, entre otras ciudades de Europa.

Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y Gustavo Márquez conforman una de las agrupaciones más destacadas de la música venezolana de la actualidad. Han sido aclamados por el público y la crítica desde sus inicios en el año 2005 y tienen en su haber cuatro CDs (C4 Trío, EntreManos, Gualberto + C4 y De Repente) y un DVD, Los 10 de C4, en el que celebran su primera década de carrera junto a grandes luminarias de la música latina como Oscar De León, Guaco, Francisco Pacheco y Servando Primera. En 10 años han llevado el sonido venezolano a varias ciudades de Estados Unidos, Uruguay, Inglaterra y Colombia y han compartido escenario con personajes como Gualberto Ibarreto, Rafael «Pollo» Brito, Jorge Drexler, Soledad Bravo, Gilberto Santarosa y Carlos Vives.

Desde mayo, C4 Trío recorre varias ciudades de Europa y volverán al escenario de Café Berlín la noche del martes 19 de julio para deleitar al público madrileño con su ingeniosa visión de la música venezolana y el virtuosismo que los ha hecho merecedores de varios premios en Venezuela y el mundo. Las entradas pueden adquirirse en el portal www.ticketea.com y en la taquilla del evento.

Más información en www.c4trio.com,

los perfiles de Twitter e Instagram @C4Trio y la página de Facebook C4 Trío.

 

Te podría interesar

Huáscar Barradas busca preservar las tradiciones criollas en «Hallacas con flauta»

Serena Di Sazzo Sambil de Maracaibo este domingo 1 de diciembre con su tradicional concierto Hallacas …