jueves , noviembre 21 2019
Rumba Gaitera
Home / Arte y Cultura / Alcaldía de Baruta realizará concierto en celebración de los 449 años de Caracas

Alcaldía de Baruta realizará concierto en celebración de los 449 años de Caracas

concierto-baruta-990x460

Caracas se viste de fiesta por sus 449 años de fundación y la Alcaldía de Baruta organizará parte de su celebración. La Concha Acústica de Bello Monte servirá de escenario para recibir a cuatro bandas venezolanas que homenajearán, en conjunto con el Núcleo de Orquestas del municipio Baruta. A las tres de la tarde […]

Caracas se viste de fiesta por sus 449 años de fundación y la Alcaldía de Baruta organizará parte de su celebración. La Concha Acústica de Bello Monte servirá de escenario para recibir a cuatro bandas venezolanas que homenajearán, en conjunto con el Núcleo de Orquestas del municipio Baruta.

A las tres de la tarde arranca el acto inaugural que realizará el Núcleo de Orquestas. Acto seguido, la agrupación venezolana Caló, fusionará los ritmos flamencos con música internacional para ofrecer una experiencia única a los oyentes. Más tarde, el dúo acústico, Maan, paseará sus voces y guitarras por géneros como el folk, el pop y la música alternativa.

El turno de Emir Bartolozzi se hará sentir cuando nos muestre su nuevo proyecto musical y el cierre lo hará la banda pop venezolana, Lafleur.

Este ambiente musical completamente gratuito estará acompañado por una pequeña área de degustación gastronómica para hacer de este un espacio grato y de disfrute en familia.

Uniendo Historias

Como parte de la agenda, que las distintas alcaldías a través de la Red Metropolitana y Estadal de Cultura, la Alcaldía de Baruta y Vive El Hatillo en alianza con la Hacienda la Trinidad, ofrecerán la Ruta Patrimonial Uniendo Historias.

Este recorrido turístico cultural permitirá conocer las historias y anécdotas de dos espacios vecinos: el pueblo de El Hatillo y la Hacienda La Trinidad, Centro Cultural del municipio Baruta.

El punto de partida será la Plaza Bolívar de El Hatillo, donde a las 1:30pm comenzará el recorrido por el pueblo. A las 2:30pm será el traslado a la Hacienda La Trinidad. A partir de las 3:00pm se llevará a cabo un recorrido por la hacienda que finalizará a las 4:00pm, momento en el cual se regresará al pueblo del Hatillo.

Fuente: Últimas Noticias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/entretenimiento/alcaldia-baruta-realizara-concierto-celebracion-los-449-anos-caracas/

Te podría interesar

Cipriano Martínez lleva su lenguaje pictórico a textiles

El artista caraqueño presenta en Madrid la muestra «Dislocaciones» Juan Antonio González Cipriano Martínez (Caracas, …