sábado , febrero 22 2020
Home / Eventos / “Mundo Aventura” ya abrió en el CCCT

“Mundo Aventura” ya abrió en el CCCT

mundo-aventura-2-990x460

Hasta el 29 de agosto esperan recibir dos mil personas diarias

Con una pista de patinaje sobre acrílico y 11 atracciones inflables abrió sus puertas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Ccct, Mundo Aventura.

Durante siete días sin descanso, de lunes a lunes, y aprovechando la temporada vacacional, los visitantes solo tendrán que pagar por la entrada para subirse a todas las atracciones, las veces que quieran, según explicó Arturo Altuve, gerente general de Invershow. “Es una marca que viene del interior del país. Un parque netamente inflable con una pista de patinaje ecológica que no utiliza agua ni energía eléctrica, con casi 400 metros cuadrados de longitud, donde los niños pueden permanecer el tiempo que deseen”, adelanta.

El montaje llevó siete días y ofrece unos mil empleos indirectos, entre recreadores, mantenimiento y personal de seguridad, revela Altuve.

Entendiendo la necesidad de garantizar tranquilidad a sus visitantes, 14 efectivos privados y 32 recreadores velan por la integridad de niños y adultos en todas las atracciones. “También tenemos nuestra propia ambulancia y, en otro orden de ideas, nuestra propia feria de comida con tequeños, pizzas cónicas, perrocalientes, hamburguesas y chucherías”.

El parque se mantendrá activo hasta el 29 de agosto, de lunes a viernes de 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, y sábados y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche, a un precio por entrada de Bs. 990 y 1.500, respectivamente. La atracción espera recibir dos mil personas de forma rotativa. n

De lunes a viernes la entrada tiene un costo de Bs. 990.

Fuente: Últimas Noticias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/espectaculos/mundo-aventura-ya-abrio-ccct/

Te podría interesar

Donando juguetes para los niños

Del 01 al 20 de noviembre recibiremos tu donación de juguetes en Mándalo Spain para los …