viernes , diciembre 13 2019
Pirulines
Home / Política / Sánchez daría permiso de residencia y trabajo a todos los «ilegales»

Sánchez daría permiso de residencia y trabajo a todos los «ilegales»

image_content_5030165_20160624135418

Insiste en que «no se puede solucionar un problema (Rajoy) con otro problema (Iglesias)»

El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado hoy partidario de conceder permiso de residencia y de trabajo a todos los inmigrantes irregulares que viven en España en la actualidad.

Sánchez ha defendido esta postura entre las medidas que adoptaría en materia migratoria en caso de que llegase al Gobierno tras las elecciones generales del próximo domingo.

«Sí», ha sido la respuesta de Sánchez en declaraciones a la Cadena Ser al ser preguntado si daría papeles para residir y trabajar en España a los inmigrantes indocumentados que están a día de hoy en el país.

El líder del PSOE también ha advertido de que lo ocurrido en Reino Unido se debe a la «confluencia entre una derecha irresponsable y el populismo» y ha pedido el voto para evitar eso en España. «Yo no quiero eso para España, la salida es un PSOE fuerte y ganador que apueste por la socialdemocracia».

Sánchez apelado al Brexit para reclamar el voto ante unas 500 personas en un acto en Madrid junto a Felipe González, a pocas horas de que termine la campaña electoral.

Aunque ha reconocido que el resultado del referéndum en Reino Unido a favor de salir de la UE es un «golpe muy duro», el candidato del PSOE ha dicho que no es el «definitivo», por lo que ha llamado a los españoles «reaccionar» este domingo con su voto.

Tras insistir en que «no se puede solucionar un problema (Rajoy) con otro problema (Iglesias)», ha llamado a los presentes a ir a votar con «alegría» para «dejar atrás a los del ‘sorpasso’ y dar la sorpresa».

En uno de los distritos más poblados de Madrid, donde los socialistas ganaron a Podemos en diciembre por menos de cien papeletas, Sánchez ha llamado en especial a las mujeres a «liderar el cambio político diciendo sí al PSOE y al cambio seguro».

«En las horas que quedan os pido que no miréis a los lados, que sintáis los colores del PSOE», ha reclamado el candidato, para quien en esta ocasión «no se puede quedar un solo votante del PSOE en casa» si tiene la «esperanza de hacer una España mejor en una Europa mejor».

Ha dicho también que «no se puede resolver la instrumentalización de las instituciones públicas y la policía poniendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al servicio de Monedero e Iglesias» y vuelto a rechazar la posibilidad de que su partido termine siendo irrelevante, como le ocurrió al Pasok. «España no es Grecia», ha aseverado.

En nombre del cambio «limpio» y «seguro», el candidato ha abogado por dar una «lección a la derecha», por ganar para «construir los Estados Unidos de Europa» y por convencer a los votantes progresistas que confiaron en diciembre en Podemos de que «no tropiecen dos veces en la misma piedra».

Fuente: La Razón

http://www.larazon.es/elecciones-generales/sanchez-daria-permiso-de-residencia-y-trabajo-a-todos-los-inmigrantes-irregulares-JD12997358#.Ttt1WLUefwxJMZh

Te podría interesar

Exilio venezolano en Miami aplaude que España extradite a un exgeneral chavista

Carvajal, de 59 años, exjefe de la contrainteligencia con el expresidente venezolano Hugo Chávez y …