lunes , noviembre 18 2019
Manuel Angel
Home / Empresas / Ron Ocumare Añejo Brilló Con Doble Medalla De Oro En Madrid

Ron Ocumare Añejo Brilló Con Doble Medalla De Oro En Madrid

OC2 (50)

la competencia de rones blancos, también Ron Ocumare Platino fue reconocido con Medalla de Plata por segundo año consecutivo

Madrid, Especial. Ron Ocumare Añejo fue premiado con Doble Medalla de Oro en la quinta edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid, donde concursaron en cata a ciegas realizadas por un panel de expertos, un total de 332 rones provenientes de diversas regiones del mundo. En el concurso también fue reconocido Ron Ocumare Platino con Medalla de Plata. Ambos rones son producidos en Venezuela por el Complejo Industrial Licorero del Centro.

Ron Ocumare Añejo resultó ganador en la categoría de Rones Añejos de cinco años o menos, mientras que Ron Ocumare Platino concursó en la categoría de Rones Blancos.

“Para nosotros es un gran orgullo obtener esta doble presea de oro con nuestro Ron Ocumare Añejo, en un concursointernacional que ha venido creciendo durante los cinco años en los cuales se ha realizado, que ha incrementado sustancialmente la participación de rones de gran calidad procedentes de diferentes lugares del mundo y que actualmente constituye un referente para el sector”, destacó Andrés Contreras, Maestro Ronero del Complejo Industrial Licorero del Centro y artífice de los rones Ocumare. “En un encuentro tan competido, la Doble Medalla de Oro lograda por nuestro Ocumare Añejo es aún más meritoria”.

Indicó Contreras que Ron Ocumare Añejo viene de una exitosa aceptación en el público europeo, pues es muy apreciado en países como Dinamarca, Italia, Francia y, con gran fuerza, en España. “Ron Ocumare Añejo es elaborado con rones de más de cuatro años de envejecimiento y su mezcla da como resultado tonos dulces, especialmente de canela y vainilla; junto a su añejamiento en barricas de madera logra un aroma sugestivo, muy particular”, describe Contreras. “La primera nariz revela su paso por madera, pero luego se muestra más complejo y dulce, con detalles de confitería. Una vez probado, es muy suave al paladar, lo que le ha llevado a obtener éxito también en el público femenino”.

Fuente: Rumberos.net

http://www.rumberos.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=57953:ron-ocumare-anejo-brillo-con-doble-medalla-de-oro-en-madrid&Itemid=145

Te podría interesar

Telefónica hace un milagro de millones de euros en Venezuela

La economía de Venezuela sigue en caída libre, pero las cuentas de Telefónica no / …