lunes , abril 23 2018
Home / Publicidad / El mejor truco para ahorrar en las compras online
ArepaMaker

El mejor truco para ahorrar en las compras online

 

a9635187-0ce2-46e5-875a-89243edaea53

Con la llegada del verano, un cambio de armario es totalmente necesario y hacerlo desde un dispositivo móvil es perfecto. Según el estudio de IAB publicado recientemente, un 74% de los internautas compran en Internet, con una frecuencia media de 2,3 veces al mes y un gasto de 75 euros. El principal motivo por el que se compra online es la accesibilidad a las ofertas, la comodidad y los precios bajos. Pero, ¿y si se pudiera ahorrar aún más?

Uno de los principales trucos que la gente desconoce es la posibilidad de comprar a los grandes ecommerce directamente en Estados Unidos, en vez de hacerlo en sus sucursales en España. Los productos -además de ser más variados- suelen tener precios muchos más bajos que en nuestro país. Muchos usuarios descartan esta idea al tener que pagar los altos costes de envío desde Estados Unidos a nuestro país, pero hay una solución. Es muy poco conocido en España, pero existen empresas de transporte de mercancías que evitan que pagues estas tasas. Liberty Express es una de ellas.

d4eacd8d-ef97-4666-918a-6e6a1e4b2402

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. El servicio que ofrece Liberty Express -además de envíos de paquetes entre España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Puerto Rico- es comprar los productos de un ecommerce en Estados Unidos y enviarlos directamente a su sucursal en Miami. Así, se evita pagar los gastos de envío desde Estados Unidos a España y solo se pagarán, cuando se requieran, los gastos de envío en dicho país. Desde Miami se enviará el pedido a una de las sucursales que Liberty Express tiene en España: Madrid, Barcelona, La Palma y Tenerife. Si no vives en una de estas ciudades, Liberty Express lleva directamente el paquete a tu casa sin cobrar ningún gasto adicional.

Ejemplo de ahorro al comprar un iPhone 6 en Amazon USA

Si buscamos el nuevo iPhone 6 de Apple en Amazon USA podemos encontrarlo por el módico precio de 499 dólares (440 euros) mientras que en Amazon España el mismo modelo se encuentra por 589 euros. El envío dentro de Estados Unidos es gratuito, por lo que solo tendrás que pagar el traslado desde Estados Unidos a España con Liberty Express, es decir 12 euros, ya que el paquete no pesa más de 1 kilo. En total, se ahorra 137 euros.

Pasos para comprar con Liberty Express

Para empezar a ahorrar en tus compras online solo tienes que registrarte como socio en la página web de Liberty Express España. Obtendrás un código de socio que empieza por ES y es tu número para todas las futuras compras y envíos. Una vez que estés finalizando tu compra en Amazon USA, te solicitarán tus datos personales. Después de tu nombre y apellidos debes escribir tu código de socio y en la dirección de recibo del envío, tienes que escribir la dirección de la sucursal de Liberty Express en Miami. Una vez que hayas hecho esto, recibirás un email de confirmación con los datos de compra, la descripción de tus productos y el tracking number. Este número te servirá para controlar en todo momento dónde está tu paquete (hasta que llegue a la sucursal de Miami). Cuando ingreses en tu cuenta de Liberty Express debes hacer la pre-alerta de tu envío y con ello optimizarás los tiempos de envío y evitarás fallos en las entregas. Al llegar tu pedido a la sucursal de Liberty en Estados Unidos, se envía hasta tu domicilio en España como un paquete normal contratado con Liberty Express. De la misma forma, podrás vigilar donde se encuentra en todo momento gracias a tu número LIB (número de socio)

¿Otros trucos para ahorrar al comprar online?

Buscar descuentos en las redes sociales. Los ecommerce suelen tener muchas promociones y ofertas y las publican a través de sus perfiles. Antes de comprar echa un ojo en sus redes sociales por si encuentras alguno de sus últimos descuentos.

Inscribirse a la newsletter. Todos los negocios electrónicos cuentan con una lista de sus clientes para ofrecerles los últimos productos, las novedades y las ofertas. Si te suscribes a la newsletter de tu tienda favorita podrás enterarte fácilmente de cuando son las rebajas y aprovechar ese momento.

Estar atento a las fechas. El ciberMonday, el Black Friday, el Día del Padre o de la Madre, San Valentín… los negocios online utilizan los días más señalados para ofrecer descuentos en las compras.

Hacer compras conjuntas. En muchas ocasiones, si compras varios productos o superas un precio, los gastos de envío son gratuitos.  Si no lo son, la mejor idea es compartirlos. Habla con tus familiares y amigos para hacer una compra conjunta y dividiros el coste del envío.

680ff876-9c39-49f0-8f40-a07bc8c311e7

Acerca de Liberty Express

Liberty Express es una compañía de logística y transporte de mercancías. Es la empresa líder en España para el traslado de compras online desde Estados Unidos. Contamos con más de 60 sucursales en España, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, República Dominicana y Costa Rica entre las que realiza miles de envíos diarios. El compromiso de Liberty Express es garantizar la seguridad e integridad de los valores de sus clientes. Brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de la gran familia Liberty Express trabaja con honestidad y está cualificado para brindarle a sus clientes la mejor atención.

Para más información sobre cómo ahorrar y comprar online con Liberty Express puede entrar en nuestra página web: www.libertyexpress.es/como-comprar/

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …