martes , diciembre 11 2018
Home / Farándula / “Los venezolanos nos hacemos sentir donde quiera que llegamos”
ArmaTuHallaca

“Los venezolanos nos hacemos sentir donde quiera que llegamos”

98465b

La venezolana Yennylind Ortega trabaja en producciones televisivas en Estados Unidos dejando el nombre de su país en alto. En entrevista con La Verdad comentó que se está alistando para nuevos proyectos

Con mucha disciplina y pasión, Yennylind Ortega Sardi se abre paso en la industria de la televisión y el entretenimiento en el extranjero. La creatividad y talento de esta joven caraqueña se pusieron de manifiesto en la producción del novedoso reality show La Banda, creado por Simon Cowell y transmitido por Univisión. Donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz en su primera temporada.

Para ella “la experiencia de trabajar con grandes estrellas, siempre es muy grata. Son artistas con los que has crecido y piensas que jamás compartirás con ellos en un proyecto”.

Sus primeros pasos los dio en el espacio Yo Soy el Artista, de la cadena Telemundo en 2014, desde Universal Studios Florida. “Mi llegada al programa fue una oportunidad única. Logré conseguir una entrevista con los productores, quienes estaban buscando talento dispuesto a trabajar en el equipo de producción, teniendo como ventaja que aparte de ser latina, soy bilingüe y tenía mucho entusiasmo en trabajar en la producción televisiva”.

Ortega se graduó en Negocios del Entretenimiento en la Full Sail University de Orlando, Florida. Afirma que los próximos pasos en  su carrera serán “seguir luchando para llegar lejos”. Actualmente está analizando varias opciones dentro de la televisión estadounidense.

Venezuela en alto 

El ser venezolana ha sido una ventaja para ella, en conversación con La Verdad explica que dondequiera que llega llama la atención por haber nacido aquí. “Cuando los artistas o productores se enteran de que soy de Venezuela se alegran mucho. Conocen mucho nuestra cultura y le tienen un cariño especial al país. También me contenta el hecho de que hay venezolanos en la industria de allá, siempre es grato saber que estamos siguiendo un mismo sueño y dejando el nombre de nuestro país en alto”.

REDES SOCIALES

Las personas que quieran conocer más de cerca la vida y el trabajo de Yennylind Ortega, pueden visitar sus redes sociales. En Instagram la encuentran como: @Yennylindortegasardi.

ACERCA DE LA BANDA

Luego de participar en la gala de Premios Univisión Deportes 2014, donde trabajó en la producción de musicales de Nico & Vinz, Natalia Jiménez y Wisin, la joven venezolana pasa a formar parte del equipo de producción de La Banda en 2015. Se trata de un novedoso reality que tenía como objetivo crear la mejor banda de chicos latinos del mundo por medio de la mayor búsqueda masiva de talento latino en la historia de la televisión en Estados Unidos. Durante su estreno, La Banda alcanzó más de 4.2 millones de espectadores y la gran final superó la cifra con un total de 5.1 millones, además de posicionarse cada fin de semana como el reality show con mayor interacción del público en las redes sociales.

Fuente: Diario La Verdad

http://www.laverdad.com/arteyocio/98465-los-venezolanos-nos-hacemos-sentir-donde-quiera-que-llegamos.html

Te podría interesar

Nacho le dio una gran sorpresa a su madre

En días pasados, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acompañado de …