viernes , octubre 23 2020
TostyArepa
Home / Arte y Cultura / Los Hermanos Naturales narran sus Historias de Boulevard en la Unimet

Los Hermanos Naturales narran sus Historias de Boulevard en la Unimet

unnamed

Sábado 18 de  junio a las 5:00pm

Guataca, en alianza con la Espacio Cultural Unimet continúa con el ciclo de conciertos #GuatacaEnLaUnimet. El  Paraninfo t recibirá  el próximo sábado 18 de  junio a las 5:00pm las disparatadas aventuras musicales de   Los Hermanos Naturales que esta vez vienen a relatarnos sus Historias de Boulevard.

Referencia obligada al momento de hablar de música y humor de alto nivel  en Venezuela, Los Hermanos Naturales, confiesan que su trabajo artístico encuentra inspiración en las situaciones cotidianas que a veces se tornan desesperadas o demenciales; otras veces pueden encontrar un tono impregnado de sarcasmo, ironía, desmesura; situaciones insólitas que solo se ven en este realismo mágico de país en el que vivimos, eso sí, todo esto aliñado con la  música que los identifica.

unnamed (1)

En Historias de Boulevard, Los Hermanos Naturales estrenarán nuevos temas, y por supuesto se pasearán también por algunos clásicos de su repertorio. Esta será la velada perfecta para estrenar su nuevo video “Boulevard”, dirigido por Simón Toro, pieza audiovisual que este ocurrente trío ha descrito cómo su gran vedette, una carta bajo la manga que han guardado para sorprender a su público.

La invitación a pasear por este boulevard bellamente iluminado, seguro, lleno de gente amable, sonriente y feliz en cada esquina,  de esos que ya no abundan, es para el próximo sábado 18 de junio en el Paraninfo de laUnimet Las entradas para ver a Los Hermanos Naturales en #GuatacaEnLaUnimet con sus Historias de Boulevard, ya pueden adquirirse a través de ticketmundo.com.

Más información en la página webwww.guatacanights.com y en

Las redes sociales: @espaciounimet @unimet @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

Te podría interesar

Cabrujas, memoria viva: cuatro días de homenaje a 25 años de su partida

José Ignacio Cabrujas dejó una impronta en la cultura venezolana