lunes , abril 23 2018
Home / Gastronomía / LIZARRAN presenta su modelo de franquicia en Expo-Negocio
ArepaMaker

LIZARRAN presenta su modelo de franquicia en Expo-Negocio

2aed0971-3e8e-4d57-991d-4d1fd99d1c61

El IV Encuentro Empresarial en Franquicia se celebra el 17 y 18 de junio en Oviedo

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, participa en el IV Encuentro Empresarial en Franquicia que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el auditorio Príncipe Felipe (Oviedo, Asturias).

A través de ponencias y con información en las diferentes mesas de trabajo, Expo-Negocio trata de formar a los futuros inversores en un sistema que en 2015 facturó en su conjunto más de 26.482 millones de euros -datos de la Asociación Española de Franquiciadores-.

El viernes, 17 de junio, a las 18.00 horas, Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario de Comess Group, presentará antes los asistentes el modelo de negocio LIZARRAN. Basado en una gastronomía de calidad y enfocado en la creación de pinchos, raciones y tapas, LIZARRAN ha expandido su modelo de franquicia en 16 países, con más de 250 establecimientos.

Expo-Negocio, abierto de 11 a 20 horas en viernes y de 11 a 15 horas en sábado, busca dar a conocer de manera gratuita el sistema de franquicia a todas aquellas personas interesadas en invertir en un negocio ya consolidado.

La región de Asturias se presenta, con más de un millón de habitantes, como una zona prioritaria de expansión para Comess Group. “Para LIZARRAN es un área con un gran potencial de crecimiento en restauración y con un número creciente de emprendedores”, en palabras del propio Ignacio Díaz.

https://youtu.be/IjGP5Lwc76Q

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Inscripción gratuita:

Expansión LIZARRAN: [email protected] / 618 21 10 61.

Fecha y horarios:

  • Viernes, 17 de junio: de 11 a 20.00 horas.
  • Sábado, 18 de junio: de 11 a 15 horas.

Lugar: auditorio Príncipe Felipe, plaza de Gesta, s/n. Oviedo, Asturias.

Para ampliar información:

José Tamarit

[email protected]

Verónica Muñoz

[email protected]

Te podría interesar

El mundo del café exige pasión y vocación

El barista es un profesional especializado en el café de alta calidad que trabaja para …