viernes , noviembre 16 2018
Home / Publicidad / LIZARRAN inaugura nueva franquicia en Madrid
Cardenales 950x250

LIZARRAN inaugura nueva franquicia en Madrid

0f774560-a012-4344-a73f-eadb4e9acccc

LIZARRAN, la enseña de Comess Group especializada en cañas y pinchos, ha inaugurado una nueva franquicia en calle de Yerma, número 10, en Madrid.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie interior superior a los 100 metros cuadrados y una amplia terraza cubierta, la cual permite a los clientes disfrutar del exterior durante todo el año.

LIZARRAN calle de Yerma está ubicado en el madrileño barrio de Costillares, junto a la conocida calle de Arturo Soria. Se trata de una zona repleta de oficinas y viviendas, con un alto tránsito de transeúntes los siete días de la semana.

La oferta presenta la gran variedad de pinchos de la marca, dispuestos en la vitrina del establecimiento y recién salidos de la cocina, así como las tapas, raciones y ensaladas característicos de la marca de Comess Group.

Los menús y platos especiales como el solomillo y la hamburguesa son otras de las propuestas de LIZARRAN calle Yerma para el mediodía y las cenas.

El local recién inaugurado pertenece a un multifranquiciado de Comess Group en Madrid. Con presencia en toda la provincia, este inversor respalda así el crecimiento de LIZARRAN en España con su cuarto local.

En total, LIZARRAN suma más de 55 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Municipios como Leganés, Las Rozas, Majadahonda y Alcalá de Henares cuentan ya con más de dos establecimientos de la marca.

Comess Group llevará a cabo nuevas aperturas en la región madrileña durante los próximos meses, alcanzando después de verano el número 60 de establecimientos franquiciados en el área.

af1899a4-c259-4524-b623-6a7077466c87

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

 

José Tamarit

jose.tamarit@evercom.es

Verónica Muñoz

veronica.munoz@evercom.es

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …