lunes , abril 23 2018
Home / Publicidad / LIZARRAN inaugura franquicia en Carcaixent
ArepaMaker

LIZARRAN inaugura franquicia en Carcaixent

b81ddbef-36cc-4993-9238-adc358dee8a7

Un nuevo franquiciado se suma a la enseña de Comess Group en Valencia

LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, inaugura un nuevo establecimiento en Carcaixent, Valencia, concretamente en la calle de El Passeig, número 1.

El establecimiento cuenta con una amplia terraza que dará cabida a más de 30 comensales. Un amplio espacio en el que disfrutar de toda la oferta LIZARRAN.

Pinchos en vitrina, calentitos y la famosa campana sonando son los elementos más característicos de la marca y del nuevo local. Además, LIZARRAN propone a sus clientes de Carcaixent nuevos platos especiales y menús para disfrutar del sabor Comess Group durante todo el día.

Con un amplio horario, LIZARRAN se suma a los operadores de restauración ya instalados en la zona. El Passeig es una calle peatonal, donde se ubican numerosos bares y restaurantes. En el centro del municipio valenciano, cuenta con un alto tráfico de transeúntes durante todo el día.

Carcaixent -Carcagente- cuenta con más de 20.000 habitantes y se sitúa en la comarca de Ribera Alta. Se trata de una ciudad interior de la provincia de Valencia, cercana a poblaciones de costa como Cullera y Gandía.

Este establecimiento se une a los más de 50 locales franquiciados que Comess Group posee en la Comunidad Valenciana. Con amplia presencia en Alicante, Valencia y Castellón, LIZARRAN prosigue su crecimiento en el Levante español con nuevas aperturas previstas. En los próximos días, Calpe se sumará a la oferta de LIZARRAN en el área.

LIZARRAN Carcaixent es gestionado por una familia de la zona, siendo su primer negocio franquiciado de la mano de Comess Group.

LIZARRAN prosigue su crecimiento en España con la incorporación de nuevos franquiciados a su red así como a través de la apertura de nuevos establecimientos de los ya franquiciados.

cab3a688-c584-486c-8956-f03e64d47e87

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

https://youtu.be/IjGP5Lwc76Q

Para ampliar información:91 577 92 72

José Tamarit

[email protected]

Verónica Muñoz

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …