domingo , febrero 18 2018
Home / Publicidad / LIZARRAN abre un establecimiento franquiciado en Calpe
Combo Chocolate

LIZARRAN abre un establecimiento franquiciado en Calpe

b9e0ee80-ae18-45a4-925c-e0914db95818

La enseña de pinchos abre su local número 34 en la provincia de Alicante

LIZARRAN, enseña especializada en pinchos y cañas, inaugura su local número 24 en la provincia de Alicante, concretamente en calle Jávea, número 1 de Calpe.

LIZARRAN Calpe se encuentra junto a la playa de la Fossa, una de las zonas más transitadas por residentes y turistas.

El establecimiento cuenta con una amplia superficie -de 150 metros- así como una terraza de más de 40 que permitirá a los clientes degustar los pinchos y raciones de la marca con vistas al mar.

Calpe pertenece a la región de la Marina Alta. Con más de 20.000 habitantes, el municipio aumenta el número de residentes durante la época estival. Entre sus fiestas más conocidas, se encuentra la de Moros y Cristianos, común entre la mayoría de poblaciones de Alicante.

El nuevo establecimiento de Calpe, gestionado por franquiciado con cuatro establecimientos de la marca, incrementa así la oferta de pinchos en Levante. Esta apertura constituye el número 34 de la compañía en la provincia de Alicante, 24 de ellos de LIZARRAN.

Para Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario de Comess Group, “la Comunidad Valenciana es uno de nuestros puntos más fuertes de crecimiento. Éste se ha desarrollado, principalmente, gracias a franquiciados que han repetido con nosotros”.

El éxito de LIZARRAN, en palabras de Díaz, “consiste en una gran oferta de calidad y a un precio ajustado”. Los pinchos en vitrina y calentitos, las tapas, raciones y platos especiales permiten al cliente degustar el sabor LIZARRAN durante todo el día.

LIZARRAN Calpe se suma a la apertura esta semana de Carcaixent (Valencia) y a la de Benidorm, también Alicante, hace unos días. Se trata de una muestra del crecimiento de la enseña en el mercado nacional, con nuevas aperturas previstas durante el verano.

18b78374-25b1-45df-a4ff-b7afd6a6b779

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Para ampliar información:91 577 92 72

José Tamarit

[email protected]

Verónica Muñoz

[email protected]

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …