martes , julio 14 2020
Anis Cartujo
Home / Farándula / La venezolana Romina Palmisano, continúa cosechando éxitos

La venezolana Romina Palmisano, continúa cosechando éxitos

217121b917f346ff9c4d3a5bf360a020

La joven cantautora Romina Palmisano, continúa promocionando su tema “Cómplice”, con el que en días pasados alcanzó el sitial de honor de la cartelera National Report en el género latino, por ser la canción más escuchada en el país.

El audiovisual de “Cómplice” que fue realizado, por el afamado director Nuno Gomes y Compostela Films ya cuenta con más de 202,600 reproducciones en su canal oficial de youtube.

El pasado jueves 17 de junio, Romina Palmisano, estuvo presente en la segunda entrega de los Heat Latin Music Awards, desde Cap Cana. República Dominicana. Donde fue considerada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja, causando furor entre los asistentes.

Romina, se encuentra de gira nacional, visitando todo el territorio nacional, como parte de la ardua promoción de su tema “Cómplice”, 20 de Junio Maracay, 21 de Junio Valencia, 22 y 23 de Junio Barquisimeto, 27, 28 y 29 Maracaibo, 04 y 05 de Julio Barcelona y finalmente 06, 07 y 08 en Caracas.

Nos adelanta Romina, que prepara todo para el lanzamiento de un nuevo tema, y además una colaboración con otro talento nacional, que promete impactar y donde Romina se atreverá a interpretar otros géneros.

Fuente: Globovisión

http://globovision.com/article/romina-palmisano-continua-cosechando-exitos

Te podría interesar

Violinista venezolano cautivó a sus vecinos de Madrid con «Pajarillo»

Igor García lapatilla.com / Roy Andazol Muchas son las interpretaciones artísticas que han deslumbrado al …