jueves , noviembre 21 2019
ArmaTuHallaca
Home / Venezolanos Destacados / La venezolana Gaby Castellanos elegida por tercera vez como una de las mujeres líderes en España

La venezolana Gaby Castellanos elegida por tercera vez como una de las mujeres líderes en España

gabycastellanos_02_alta-268x300

Gaby Castellanos recibe por tercera vez el premio Top 100 Mujeres líderes de España, que reconoce el talento de las mujeres que rompen esquemas en todos los terrenos del país ibérico, en las categorías académicas, investigativas, directivas, cultura, deporte, empresarial, medios, revelación y emprendedoras. Este galardón postula anualmente a las 1.000 mujeres más representativas en cada uno de estos ámbitos, y este queda resumido solo a 100, escogidas por un jurado compuesto por 50 miembros representantes de diferentes sectores, los cuales filtran a las mejores con base a criterios de desempeño, logros, trayectoria, valores personales y los aportes que realizan a la sociedad.

Gaby Castellanos, ampliamente galardonada en su carrera como publicista en Hispanoamérica y reconocida como una de las preferidas keynote speaker de los más importantes eventos del mundo de la publicidad, marketing y digital mostró laalegría al recibir este premio: “Cada vez es una responsabilidad más y más grande. Cuando te dicen que estás entre las 100 mujeres que lideran España. Respondes: “¿Yo?”, pero si soy una creativa. Y te explican que la forma en qué lo haces ha cambiado la forma de hacer negocios y de hacer makerting, entonces sonríes, pero asustadita”, comenta Castellanos.

La experta en marketing cace visible el poder femenino que en este momento se vive a nivelmundial; Castellanos se ha convertido en un punto de inspiración para todas aquellas que se encuentran en la búsqueda del éxito y que aspiran a convertirse en referencia para otras mujeres y jóvenes, demostrando la vigencia de un movimiento de empoderamiento femenino actual que tira abajo las estructuras establecidas por la sociedad donde los “hombres son los que mueven el mundo”. Las 100 líderes reconocida prueban que las mujeres van hombro a hombro y mano a mano, junto a los más poderosos empresarios, creativos, científicos de cualquier país.

 “A veces cuando haces las cosas que amas no te das cuenta de lo que puede producir en los demás. Pero te enorgullece cuando llenas sitios de 5.000 personas que vienen a escuchar cómo has conseguido hacer lo que te da la gana (y que lo consideren tan importante y bien hecho) que hasta las más grandes empresas te paguen por ello”, añadió Castellanos.

Sobre Gaby Castellanos

Es una venezolana, licenciada en comunicación social, con maestría europea en educación y un doctorado europeo en creatividad aplicada a los negocios.

Nombrada por la Revista Fast Company como una de las 50 personas más influyentes del mundo; considerada la personalidad más importante en España en el sector de la publicidad; una de las TOP 25 Power People in Latin América Advertising; una de las 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las principales mujeres líderes de España.

Ha creado, fundado y ha sido CEO de las mejores y primeras agencias interactivas, digitales y de social media de Europa e Hispanoamérica. Actualmente lidera estrategias para las “Fortune 500” más importantes desde su agencia de publicidad @socialphilia.

Attachment-1

Fuente: noticia al día

La venezolana Gaby Castellanos elegida por tercera vez como una de las mujeres líderes en España

Te podría interesar

Una venezolana, la mujer más joven en certificarse como piloto en Latinoamérica

Ya entró en la historia de la región al cumplir la ruta, Venezuela-Panamá-Nicaragua. Saúl Noriega …