lunes , octubre 21 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Arte y Cultura / La UCV ganó el Premio en el Harvard WorldMUN

La UCV ganó el Premio en el Harvard WorldMUN

Harvard-WorldMUN

La UCV ganó el Premio a la Delegación más sobresaliente (Outstanding Large Delegation) en el Harvard WorldMUN (Modelo Mundial de la ONU, de la Universidad de Harvard), recién finalizado en Melbourne, Australia.

El Prof. Arlán Narváez-Vaz, Responsable y Profesor Consejero Delegación UCV al Modelo Mundial de la ONU – WorldMUN y al McMUN, informó para UCV Noticias, que los ucevistas ganaron 11 premios individuales “Diplomacy Award”, máxima distinción para los delegados que sobresalen por su preparación y dedicación, para proponer y negociar soluciones negociadas a los problemas de la agenda mundial que fueron tratados en los diferentes Comités del evento.

El Harvard WorldMUN es el Modelo de la ONU de mayor nivel de exigencia y realismo, puesto que participan las mejores universidades de más de 80 países de los 5 continentes. Se realiza cada año en un país diferente, con el copatrocinio de  universidades del país sede.

Para la UCV este nuevo logro ratifica los niveles de excelencia de sus Delegaciones, que cada año figuran entre las que acumulan mayor cantidad de premios. Es la segunda vez en 5 años que la UCV obtiene este premio al logro colectivo, ratificando la reputación y prestigio que nuestra Alma Mater ha ganado entre las universidades del mundo.

La delegación de la Unión de Universidades Belgas quedó en primer lugar por cantidad de premios individuales pero llevó mayor cantidad de delegados, por lo que nuestra UCV la superó en eficiencia.

Hay que destacar que en la Ceremonia de Clausura, donde se anunciaron los premios, el nombre de Venezuela se coreaba con entusiasmo en el auditorio, no solamente por el logro ucevista, sino por la muy destacada participación de la USB, UCAB-Guayana y UCAB-Caracas, cuyas delegaciones también cosecharon una cantidad notable de premios Diplomacy Award.

El Prof. Arlán Narváez-Vaz, como Responsable y Profesor Consejero de la Delegación de la UCV, confirma que estos éxitos de los universitarios venezolanos son el resultado del esfuerzo, constancia, dedicación y capacidad del recurso humano, promesa cierta de un futuro mejor para Venezuela.

Fuente: UCV noticias

http://ucvnoticias.ucv.ve/?p=16618

Te podría interesar

España exalta lo compartido con Venezuela en octubre

Embajada del país ibérico anunció inicio de temporada cultural en Caracas Yolimer Obelmejías Con el …