jueves , diciembre 12 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Gastronomía / La Cuchara, sabor venezolano en Madrid

La Cuchara, sabor venezolano en Madrid

319e762c252777e676281779012e9a15_L

Hoy visitamos un local con una gastronomía poco explorada a pesar de su riqueza, como es la venezolana. La alegría de sus gentes se refleja en el servicio de sala que te recibe con una amplia sonrisa, para adentrarte en un local moderno con toques localistas en el que prima la funcionalidad.

En este local vamos a encontrar platos que muchos no conocemos bien, por lo que mi sugerencia es que os dejéis guiar para poder probar, las arepas, los patacones o los tequeños son especialidades del local que os van a trasladar a esas playas caribeñas jalonadas de selva, y os preparan para entrar de lleno en la magia de los sabores venezolanos, un mundo realmente interesante. Como plato principal hay variadas sugerencias locales de carne o pescado como el pabellón criollo, las chalupas o el pastel de chucho, cualquiera de ellas respetando la esencia de la receta original y que nos permiten viajar a lugares tan lejanos, simplemente sentados a la mesa.

lacuchara02

Las combinaciones de lo dulce con lo salado, la utilización de la yuca o el plátano nos harán descubrir nuevos platos y animarnos a seguir explorando por este mundo de la gastronomía y ampliar nuestro paladar. Y por último no podéis dejar de probar los postres que reflejan las raíces españolas y africanas, con productos americanos de esta rica cocina.

lacuchara01

Realizar este viaje al otro lado del Atlántico sin levantarnos de la mesa rondará los 25€ y lo podéis hacer tomando cerveza Polar, para terminar de redondear los sabores venezolanos y hacer que el viaje sea aún mejor.

Fuente: Madrid out

http://www.madridout.es/restaurantes-y-gastronomia/39944-la-cuchara

Te podría interesar

10 platos navideños que todo venezolano debe probar

La navidad es una época para compartir, disfrutar y bonchar. Así lo diría cualquier venezolano …