viernes , diciembre 13 2019
ArmaTuHallaca
Home / Curiosidades / ¡Feliz día del padre! Estos son los padres venezolanos más sexys

¡Feliz día del padre! Estos son los padres venezolanos más sexys

images_se_ve_139_especial_caramelo_01_fmt

Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”. El cantante venezolano del dúo Chino y Nacho es padre de tres varones Diego Ignacio es su hijo mayor,  Miguel Alejandro y su tercer hijo,  que lleva por nombre Santiago Miguel.

BJd1qpOCIAIosSp

Luis Gerónimo Abreu  En enero de 2016 nació el primer hijo del actor Luis Gerónimo Abreu y la modelo y actriz Claudia La Gatta, llamado Salvador.

claudia2

Fue el propio Luis Gerónimo Abreu quien dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter, en la que apuntó:  “Nació Salvador Abreu La Gatta el día de ayer! Es hermoso @ClaudiaLaGatta  por ese maravilloso regalo te amo”.

Carlos Baute Ahora que se encuentran en la recta final del embarazo con el que debutarán en la paternidad, el matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans no solo se encuentra ultimando todos los preparativos para la llegada de tan esperado momento, sino que ya trata de interactuar con su primer hijo a través de un curioso dispositivo que le permite reaccionar ante cualquier tipo de estímulo musical.

Carlos-Baute-esposa-Foto-wwwtelemundocom_LRZIMA20160617_0056_11

Luis Chataing El niño del reconocido comunicador venezolano, lleva por nombre Luis Ignacio Chataing Otero y su nacimiento fue anunciado por el mismo Chataing a través de su cuenta de Twitter, en un mes de Febrero de este mismo año. A pesar de su corta edad Luis Ignacio, gracias a su ternura, se ha ganado el cariño y la atención de todos los seguidores de su papá en su cuenta de Instagram.Ya lo catalogan, en manera de broma, como uno de los reportero del recordado programa Chataing TV. Es un pronto para decir a qué se dedicará Ignacio en un futuro, pero de lo que sí estamos seguros es que será tan exitoso como el padre.

chataing3

Asier Cazalis La voz cantante solista del grupo venezolano Caramelos de Cianuro también se estrenó como papá en 2014. Julen Cazalis nació el 4 de febrero  y este tiempo le ha servido al padre para encontrar que algunos lugares comunes son muy ciertos: “Como cualquiera que tiene un hijo te puedo repetir algo que escuché por ahí y ahora veo que es verdad: tener un hijo es lo único en la vida que está a la altura de las expectativas en cuanto a los sentimientos de amor puro, de felicidad pura. Y de esa inexplicable sensación de anteponer el bienestar de alguien por encima del tuyo”.

images_se_ve_139_especial_caramelo_01_fmt

Te podría interesar

La venezolana “GabyLonia” impacta el mercado internacional

María Gabriela Vivas, mejor conocida como “GabyLonia“ venezolana reconocida en el ámbito mundial como la …