viernes , octubre 23 2020
Anis Cartujo
Home / Publicidad / AXA Assistance de la mano con los estudiantes de grado y posgrado en España

AXA Assistance de la mano con los estudiantes de grado y posgrado en España

838ba069-b12d-4c95-974a-c8344f653413

AXA Assistance, empresa 100% perteneciente al Grupo AXA, y una de las principales compañías de Asistencia Auto, Hogar, Viaje y Salud a nivel mundial, quiere hacerles llegar una Guía para acompañar y ayudar a los estudiantes Latinoamericanos que deciden cursar en España sus estudios universitarios o máster.

La movilidad académica de los estudiantes de grado y posgrado es una de las experiencias más importantes que puede realizar una persona durante su vida y España resulta uno de los destinos seleccionados por los estudiantes Latinoamericanos  por todos los atractivos que conlleva: un país con buen clima, ubicación, y una variada oferta académica.  De hecho, de los 25.270 alumnos extranjeros que cursaron estudios de máster y 7.973 de doctorado en España, más dela mitad (18.154) procedía de América Latina y Caribe.

Por ello, a través de esta guía que engloba desde el antes, el durante y el después de la experiencia de movilidad académica, queremos fomentar así la movilidad internacional facilitando a los estudiantes su estancia en España, que agradecerán esta información obtenida a través de su portal.

1f3d8b3c-768e-4e06-a2c4-086c14ffd084

 ¿Qué podrás encontrar en esta guía?

Se trata de un documento visual y de fácil lectura sobre:

  • Trámites para el visado, y tarjeta de identidad, homologación y equivalencia de los títulos universitarios
  • Información de primera calidad en relación a las becas disponibles para financiar la escolarización además de explicaciones sobre las diferentes posibilidades para realizar unas prácticas.
  • Consejos para encontrar alojamiento, transporte y ocio en las 5 principales ciudades universitarias de España (Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela)
  • Otras curiosidades como las expresiones específicas de las diferentes ciudades

Puedes descargarte la guía en el siguiente enlace http://bit.ly/study-spain

AXA Assistance Iberia, con más de 50 años de experiencia en el Sector y 11 millones de casos gestionados en 2015, ofrece a los estudiantes que vengan a estudiar a España una cobertura total en su Seguro de Asistencia en Viaje durante toda su estancia.

Te podría interesar

Abrir una #franquicia #LIZARRAN

Comess Group es una de las primeras compañías de restauración en España y es la …