viernes , julio 20 2018
Home / Publicidad / AXA Assistance de la mano con los estudiantes de grado y posgrado en España

AXA Assistance de la mano con los estudiantes de grado y posgrado en España

838ba069-b12d-4c95-974a-c8344f653413

AXA Assistance, empresa 100% perteneciente al Grupo AXA, y una de las principales compañías de Asistencia Auto, Hogar, Viaje y Salud a nivel mundial, quiere hacerles llegar una Guía para acompañar y ayudar a los estudiantes Latinoamericanos que deciden cursar en España sus estudios universitarios o máster.

La movilidad académica de los estudiantes de grado y posgrado es una de las experiencias más importantes que puede realizar una persona durante su vida y España resulta uno de los destinos seleccionados por los estudiantes Latinoamericanos  por todos los atractivos que conlleva: un país con buen clima, ubicación, y una variada oferta académica.  De hecho, de los 25.270 alumnos extranjeros que cursaron estudios de máster y 7.973 de doctorado en España, más dela mitad (18.154) procedía de América Latina y Caribe.

Por ello, a través de esta guía que engloba desde el antes, el durante y el después de la experiencia de movilidad académica, queremos fomentar así la movilidad internacional facilitando a los estudiantes su estancia en España, que agradecerán esta información obtenida a través de su portal.

1f3d8b3c-768e-4e06-a2c4-086c14ffd084

 ¿Qué podrás encontrar en esta guía?

Se trata de un documento visual y de fácil lectura sobre:

  • Trámites para el visado, y tarjeta de identidad, homologación y equivalencia de los títulos universitarios
  • Información de primera calidad en relación a las becas disponibles para financiar la escolarización además de explicaciones sobre las diferentes posibilidades para realizar unas prácticas.
  • Consejos para encontrar alojamiento, transporte y ocio en las 5 principales ciudades universitarias de España (Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela)
  • Otras curiosidades como las expresiones específicas de las diferentes ciudades

Puedes descargarte la guía en el siguiente enlace http://bit.ly/study-spain

AXA Assistance Iberia, con más de 50 años de experiencia en el Sector y 11 millones de casos gestionados en 2015, ofrece a los estudiantes que vengan a estudiar a España una cobertura total en su Seguro de Asistencia en Viaje durante toda su estancia.

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …