jueves , octubre 22 2020
Pirulines
Home / Arte y Cultura / Artistas venezolanos se unen a la movida cultural en Madrid con TAPASTEATRO

Artistas venezolanos se unen a la movida cultural en Madrid con TAPASTEATRO

unnamed

¿Cómo nace?

TAPASTEATRO  nace de la inquietud de sumarnos al movimiento cultural en Madrid, especialmente dirigido a la alternativa del teatro breve, mejor conocido como microteatro.

¿Qué es?

TAPASTEATRO consta de 03 espacios no convencionales con capacidad para 20 personas cada uno, donde se presentarán 03 obras simultáneamente con una duración de 15 minutos, los días miércoles, jueves  y viernes, cuatro pases diarios en el horario de 20:1520:4521:1521:45.

unnamed (2)¿Dónde se ubica?

TAPASTEATRO abre sus puertas en el local TAPASSENTAO que está ubicado en uno de los barrios más tradicionales y antiguos de Madrid, La Latina. Lugar por excelencia de las tapas, las cañas, los mojitos y las terrazas.

Dirección: Calle Príncipe Anglona, 1, 28005, Madrid

unnamed (1)
Desde q abrimos el 20 de abril hemos tenido una programación variada semanalmente mostrando desde su estreno 12 obras de Microteatro en donde su mayoría han sido autores,directores y actores españoles. En esta semana estaré como actriz con la obra «SorRita» del prestigioso dramaturgo venezolano José Simón Escalona, obra que fue un éxito de taquilla y critica en la primera edición de Microteatrovenezuela, Teatrode1/4

Todo el público está invitado a pasar por TAPASTEATRO para conocer nuestros espacios y disfrutar de esta propuesta.

unnamed (3)

Te podría interesar

El cine español ahora se meterá en las casas de los venezolanos

La plataforma online del Trasnocho Cultural exhibirá de forma gratuita la programación