sábado , octubre 20 2018
Home / Eventos / “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho featuring Daddy Yankee tendrá un remix, con Don Omar
Mandalo2018 950x250

“Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho featuring Daddy Yankee tendrá un remix, con Don Omar

MIAMI, FL - APRIL 28: Don Omar arrives at the 2011 Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2011 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)
MIAMI, FL – APRIL 28: Don Omar arrives at the 2011 Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2011 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

La superestrella de reggaetón, Don Omar se aprovechó de las redes sociales para anunciar una colaboración especial. Está trabajando en la remezcla de ‘Andas en mi cabeza’ de Chino & Nacho con Daddy Yankee.

‘Andas en mi cabeza’ de Chino & Nacho feat. Yankee está en el puesto número 11 en la tabla de Hot Latin Songs de Billboard (semana que terminó el 2 de julio). A pesar de que aún no es una fecha de lanzamiento, la remezcla puede llevar la canción a otro nivel. Hasta ahora, el video musical tiene más de 170 millones de visitas en Vevo y ganó como video del año en los Heat Latin Music Awards, la semana pasada.

Chino & Nacho y Maluma dominan Heat Latin Music Awards

El 30 de julio, Don Omar y Daddy Yankee se presentaran en el Madison Square en la ciudad de Nueva York donde van a retomar su The Kingdom Tour y quién sabe si sorprenden a sus fans con una aparición especial de los venezolanos.

Fuente: Billboard en español

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/06/24/andas-en-mi-cabeza-de-chino-y-nacho-featuring-daddy-yankee-tendra-un

Te podría interesar

Siete venezolanos son nominados en los Latin Grammy

J Balvin está presente en ocho categorías con su álbum “Vibras” La Academia Latina de …