martes , junio 2 2020
Anis Cartujo
Home / Inmigración / 50% más venezolanos llegan a Dominicana

50% más venezolanos llegan a Dominicana

dominicana635

Venezuela destaca como el primer emisor de turistas hacia la isla en la región, seguida por Argentina y Colombia

Los venezolanos siguen viajando al exterior a pesar de las restricciones en el flujo de divisas. Datos de la Oficina de Turismo de República Dominicana, reportan que la isla recibió 50,6% más turistas venezolanos, en el primer cuatrimestre de 2016 en relación con el mismo período de 2015.

Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana y encargada de promover la isla en Venezuela, Ecuador y Centroamérica (Panamá, Costa Rica y Guatemala), precisó que, justamente, la situación-país y, particularmente, la limitación para la adquisición de divisas, ha motivado la elección de destinos en el Caribe más que Europa y otros.

Resaltó que 2015 fue el mejor año en cuanto a movimiento de viajeros desde Venezuela. En todo el ejercicio se movilizaron 167.176 personas, un dato que coloca al país como el número uno entre los emisores de turistas latinos, seguido de Brasil.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/turismo/50–mas-venezolanos-llegan-a-dominicana.aspx#ixzz4BQwsMCEE

Te podría interesar

El ‘efecto Maduro’ multiplica por cuatro los trabajadores venezolanos en España

El ‘efecto Maduro’ está inflando las arcas de la Seguridad Social española. La huida masiva de venezolanos …