viernes , octubre 30 2020
Anis Cartujo
Home / Arte y Cultura / El 13 de julio se estrena en Madrid «Leopoldo», el preso libre de un gobierno preso

El 13 de julio se estrena en Madrid «Leopoldo», el preso libre de un gobierno preso

2c56a999-3459-4894-a446-26724e97a437

El próximo 13 de julio se estrena en Madrid la pieza «LEOPOLDO, el preso libre de un gobierno preso», obra que pretende dejar un testimonio escénico del drama que ha tenido que vivir  Leopoldo López. Es un una pieza en formato breve que -desde la perspectiva del autor-  pretende dotar de voz, y movimiento al preso político más influyente de los últimos tiempos. Es una puesta en escena que busca mostrar la parte humana de un hombre privado de su libertad y en consecuencia carente de  pretenciones proselitistas. Es, en definitiva, la representación de una triste realidad.

La interpretación estará a cargo del joven actor Cristian Padrón y se presentará en una de las tres salas de  TAPASTEATRO (calle Príncipe de Anglona en La Latina), espacio llevado con acierto por la actriz Nacarid Escalona.

«LEOPOLDO, el preso libre de un gobierno preso» cuenta con temas musicales de Salvador Canelones, los arreglos y la producción musical son de Alexander Bártoli,  la caracterización será de Nacy Esquivel, mientras que la producción y dirección general están a cargo de José Enrique Padrón Becerra.

Esta suerte de tributo y denuncia  estará en Madrid los días 13, 14 y 15 de julio y cualquier información adicional se puede solicitar a través de los correos tapasteatromadrid@gmail.com y kqpadron@gmail.com

 JOSÉ ENRIQUE PADRÓN BECERRA

Tlf. 654321785

www.fundacionmasarte.blogspot.com

Te podría interesar

El cine español ahora se meterá en las casas de los venezolanos

La plataforma online del Trasnocho Cultural exhibirá de forma gratuita la programación