sábado , julio 20 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Política / Venezolanos en Madrid marchan para pedir ayuda humanitaria

Venezolanos en Madrid marchan para pedir ayuda humanitaria

marcha-venezolanos-en-madrid

Este domingo los venezolanos en Madrid realizarán una gran marcha para solicitar ayuda humanitaria y la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

La comunidad de venezolanos en Madrid tomará las calles este domingo para alzar su voz y solicitar ayuda humanitaria para el país, debido al desabastecimiento de insumos médicos y medicamentos en Venezuela, situación que ha venido causando muertes en la población.

La marcha tendrá como punto de partida el Paseo Venezuela de el parque El Buen Retiro a las 11:30 am y llegará hasta Sol.

La iniciativa ha sido impulsada por los representantes de los partidos políticos venezolanos en España, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, respaldados por los venezolanos en Madrid y representantes de partidos españoles, quienes asistirán también a la manifestación.

Leopoldo López Gil, padre del preso político Leopoldo López Mendoza, hizo extensiva la invitación no solo a los venezolanos que se encuentran en Madrid, sino a todos los residentes en España, y a personas de otras nacionalidades que deseen expresar su apoyo a la solicitud de ayuda humanitaria para Venezuela y la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que liberaría a los presos políticos en el país.

Representantes de los partidos políticos españoles del  PP, Psoe y Ciudadanos, se unirán a la manifestación para respaldar a la comunidad venezolana en España.

Fuente: El Correo del Orninoco.com

Venezolanos en Madrid marchan para pedir ayuda humanitaria

Te podría interesar

Zapatero tira la toalla como mediador entre el Gobierno de Maduro y la oposición

Las negociaciones por el futuro de Venezuela han pasado a una fase ejecutiva. Diversas mesas …