lunes , octubre 21 2019
Anis Cartujo
Home / Deportes / Toda Venezuela en la carrera Maracaibo Rock 2016

Toda Venezuela en la carrera Maracaibo Rock 2016

nd10kgatorademcbo-42.jpg_1609701233

Una cifra de participantes, hasta ahora inédita en sus ediciones anteriores, espera reunir la organización del tercer Gatorade Maracaibo Rock, con la participación de 4.000 fondistas., en la carrera 10k, que se celebrará el próximo 15 de mayo en la Vereda del Lago.

El objetivo central de la justa es seguir inspirando a más personas a practicar ejercicio y mantener un estilo de vida saludable en línea con la estrategia de apoyo al deporte de los organizadores, entre ellos empresas POLAR.

Marlon Monsalve, gerente nacional de mercadeo deportivo de Pepsi-Cola, Venezuela expresó que la capital del estado Zulia mantiene un impresionante crecimiento en el número de corredores de las carreras Gatorade que unen el rock con la adrenalina de miles de corredores en experiencias que se siguen popularizando también en metrópolis como Caracas y Valencia.

“La experiencia en Maracaibo de lo que vivimos en la Vereda del Lago es impresionante. No hicimos un experimento sino que estamos creando un evento que definitivamente identifica al estado Zulia”.

Fuente: Panorama.com

http://www.panorama.com.ve/deportes/Toda-Venezuela-en-la-carrera-Maracaibo-Rock-2016-20160505-0078.html

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …