martes , abril 23 2019
Ismaelito 970x250
Home / Farándula / “Malas ideas”, show de stand up venezolano, llegará a México

“Malas ideas”, show de stand up venezolano, llegará a México

Amanecíconganasdemorirme1

El Show de stand up “Malas ideas”, formado por cuatro populares comediantes venezolanos, se presentará en México, como parte de su gira latinoamericana.

Los “standoperos” son: Verónica Gómez, Ale Otero, Rey Vecchionacce y Nanutria, juntos son “Malas ideas” y su espectáculo lleva más de un año recorriendo Venezuela con gran éxito.

Al respecto, Verónica Gómez, quien además es una reconocida locutora en su natal Venezuela, con su programa juvenil “Calma pueblo”, platicó vía telefónica con Notimex, de lo que será la primera gira de “Malas ideas” fuera de su país.

“Nosotros llevamos mucho rato trabajando por separado en el stand up, tenemos un grupo colectivo de actores que nos dedicamos a esto y cuatro decidimos juntarnos para formar ´Malas ideas´, y el nombre surgió porque para armar el show, sólo se nos ocurrían puras malas ideas, malos chistes, malos nombres, malos conceptos y así creamos el espectáculo, que afortunadamente ha tenido éxito en Venezuela.

“Y ahora pues estamos emocionados por estar en México, y tener la opotunidad de conectarnos con otros públicos, pues nuestro show no es regionalista, sino para todo el mundo y pues para México hemos tenido mucho cuidado en preparar la rutina, con algunas palabras, modismos, y eso ha estado “chévere””.

Vero Gómez definió a cada uno de sus compañeros que la acompañan en “Malas ideas”, para que la gente los vaya conociendo: “Ale Otero tiene un humor políticamente correcto. Es de esos humoristas que pueden ver desde los niños hasta los abuelitos. ¡La van a amar!”.

Respecto a Nanutria, comentó: “Víctor Medina ´Nanutria´ es un youtuber muy conocido en Venezuela, con su show que se llama ´Santo robot´ y tiene la chispa de hacer chistes de cualquier cosa, y tiene esa conexión con todos los millennials y los jóvenes de su edad”.

Y luego está Rey Vecchionacce, quien “es el mayor de los cuatro, es calvo, es vegetariano, vive con su mamá y ya desde estos antecedentes ya es motivo para reír. Tiene unas ideas y unos remates que no paran de asombrarme y uno no para de reír, pues es muy respetuoso de la religión, pero tiene unas reflexiones muy divertidas en cuanto a eso.

“Y yo, por mi parte soy como la “host”, la que lleva el hilo conductor entre los comediantes y cada show que hago es distinto porque me gusta interactuar con el público, hacer chistes y crear situaciones en el momento, tocando temas que a veces las mujeres no tocan y eso me ha funcionado muy bien”.

Sobre el “stand up” en Venezuela, la conductora señaló que pese a la situación de su país este género se ha hecho muy popular.

“¡Está súper! Hay un nivel altísimo en cuanto al contenido del material de los comediantes venezolanos, la cartelera teatral cada vez está más poblada con shows de “standoperos”, es lo que abunda y lo que más está agotado. Creo que esto se debe a la situación del país, la gente busca drenar y reírse de los problemas”.

“Malas ideas” se presentará el 13 de mayo en “La caja popular” de Querétaro y el 14 en el Voilá Acustique de la Ciudad de México.

Fuente: terra

http://entretenimiento.terra.com/malas-ideas-show-de-stand-up-venezolano-llegara-a-mexico,cf4aff8d5df0f00ef6e78bf492171aa9yc60ownd.html

Te podría interesar

Carlos Baute anuncia que será padre por tercera vez

El cantante lo ha hecho público a través de una fotografía colgada en Instagram. El …