viernes , octubre 30 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Arte y Cultura / Llega “Solo Voces” la primera agencia de voiceovers de Venezuela

Llega “Solo Voces” la primera agencia de voiceovers de Venezuela

ARTE-FINAL-FINAL

Por: Pedro Moran

“Solo Voces” es una agencia de talentos de la voz, que reúne a los locutores y a las nuevas voces que quieren entrar al mercado de la locución comercial, tanto en Venezuela como en Latinoamérica, creada por Ana Karina Jardim y Jack Garzón.

El lanzamiento de “Solo Voces” comenzó con la campaña “Trabajamos todo el tiempo”, la cual tuvo un fuerte impacto en las redes sociales y en el medio radial. Sus creadores aseguran que Toda marca necesita una voz y que en Solo Voces encontrarán un banco de nuevos locutores profesionales que buscan innovar en el mundo de la locución comercial, dirigida a las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan una voz para sus campañas publicitarias de radio, televisión y redes sociales.

Ana Karina y Jack tienen un trayecto recorrido en el mundo de la voz como locutores de diferentes marcas. Jack Garzón,  conocido no sólo por haber sido el locutor de “El Último Round” en 92.9 FM, también  lo es por ser el Director General de la agencia Street Marketing y conferencista en la gira internacional Followme. Él decide unir su talento con el de Ana Karina Jardim, conductora del programa de educación sexual más icónico de la radio, “Piel Adentro”, y “El Resorte”, espacio radial de música y entretenimiento, ambos  transmitidos por 92.9 FM. Esta locutora también es host de Canal Mi TV en Inter y tiene gran experiencia no solamente como voz de marcas reconocidas sino también como imagen.

“Siempre han existido agencias de talento para modelos y actores que quieren ser imagen de un producto, pero no hay una agencia que sea exclusivamente para locutores que quieren ser la voz de una marca, y por eso decidimos crear ´Solo Voces´ para darle la oportunidad a todas esas nuevas voces que no saben cómo entrar en este mercado”. Dice Ana Karina.

Por su parte, Jack comenta: “Conozco muy bien el medio, la radio, y sé cómo posicionar una marca en las redes sociales. El éxito de Solo Voces se debe a que estamos entrando a un mercado que se encuentra desatendido. Desde que iniciamos la campaña hemos recibido cientos de mensajes de locutores que quieren unirse a este movimiento”.

Próximamente y gracias a la tecnología, “Solo Voces” viajará a través de Latinoamérica hasta llegar a territorio norteamericano llevando el talento venezolano por todo el continente. Un mercado que ahora están explorando es el de Brasil, gracias a  que Ana Karina es luso descendiente y domina el idioma portugués permitiéndole esto la realización de locuciones para ese mercado.

Contacto: agenciasolovoces@gmail.com

Instagram: @AnaKarinaJardim @JackGarzonR

Fuente: Rumbas Venezuela

 

Te podría interesar

Alicia Machado: «Tuve dos intentos de suicidio, sufrí anorexia y bulimia» (+VIDEO)

Contó a Luz María Doria que sufrió bulimia y anorexia crónica