sábado , julio 20 2019
Desorden
Home / Empresas / Liberty Express abre operaciones en España ampliando su cobertura

Liberty Express abre operaciones en España ampliando su cobertura

espana-bandera-rating

Liberty Express abre operaciones en España ampliando su cobertura

Liberty Express abre sucursal en España ampliando su cobertura de servicios de paquetería. Recientemente esta empresa ha ampliado su oferta de servicios abriendo una sucursal en España, con la cual desde ahora en adelante la paquetería llegará directamente a Venezuela desde este país europeo.

Las posibilidades para los venezolanos se incrementan ya que pocas empresas en este ramo de servicios disponen de una sede en Europa; de ahora en adelante los usuarios de este importante Courier que desarrolla sus servicios confiando en la economía Venezuela, podrán hacer sus compras por internet en España y traer sus medicamentos, ropas, documentos y todos los artículos que deseen a través de la vía más rápida y segura disponible en el mercado, de la misma forma, si tienen familiares y/o amigos en ese país, ellos podrán ir hasta la nueva sede de Liberty Express y colocar sus respectivos envíos a Venezuela.

Para nadie en Venezuela es un secreto la necesidad de tener una vía expedita para enviar y recibir paquetería desde otros países el mundo, en los últimos años se ha incrementado la cantidad de ofertar de couriers disponibles para estos servicios, unos con mayor disponibilidad y/o servicio al cliente que otros. Ahora bien, lo importante para sentirnos bien con un proveedor de este tipo de servicios es la garantía que le dan a sus operaciones, el respaldo y solidez de su empresa, las opciones en formas de pago, pago en moneda local, comunicación, rastreo de paquetes, formas de entrega, cantidad de sucursales, países en cobertura, precios y finalmente pero no menos importante la calidad en atención al cliente.

Es difícil encontrar una empresa que incluya todo esto, en este artículo hablamos de Liberty Express como un Courier internacional que en su oferta de servicio ostenta prácticamente todo esto arriba mencionado, con lo cual los usuarios pueden disponer en una sola empresa de todo lo necesario para establecer una ruta segura para sus paquetes. En la actualidad y luego de la eliminación de los cupos para comprar electrónicas por el gobierno venezolano, la necesidad de pagar en bolívares es altamente buscado por quienes reciben envíos de sus familiares en el exterior.

 

Los Beneficios de usar los servicios de mensajería internacional Courier de Liberty

  • Se Paga en EUROS o en Bolívares dependiendo desde donde se coloque la paquetería
  • Las Entregas son a domicilio en toda la Península Española y en islas Canarias
  • La Seguridad y el manejo de los envíos es prioridad para la empresa
  • El usuario puede hacer su debido rastreo de envíos por la web y Apps telefónicas
  • Siempre hay Promociones y ofertas
  • Existe un Call Center de atención al cliente y se puede obtener información mediante correo electrónico.

Facilidad en Formas de Pago

La empresa dispone del pago en Línea con PayPal, la herramienta de pago electrónico más segura y usada e nivel mundial.

Facilidad en Método de Entrega

Disponen de entrega a domicilio y retirada en la sucursal respectiva, en España disponen de 60 sucursales.

Herramientas para cálculo de envíos y rastreo.

La empresa cuenta con todo lo necesario para que los usuarios puedan estimar los costos de su paquetería desde su móvil, Tablet o pc conectado a internet, tanto a través de su sitio web como sus Apps para móviles.

La ayuda online que provee Liberty Express es muy importante, tienen un blog dedicado a facilitarle la vida a los usuarios al momento de decidir que enviar, aclarar dudas, saber cómo ahorrar al enviar un paquete, sí! Te dicen cómo ahorrar, algo insólito si lo vemos desde el punto de vista de la empresa, ¿Cómo una empresa que obtiene ingresos de los envíos de paquetería internacional les da los secretos y trucos a sus clientes de cómo ahorrar? , pero de verdad lo dicen en su propia web. Son claros no hay letras pequeñas en sus condiciones de uso.

Ahora mirando un poco sus tips para ahorrar en los envíos, ellos recomiendan:

  • Buscar envíos baratos sin mirar cada empresa por separado
  • Utilizar un embalaje del tamaño adecuado
  • Reciclar los embalajes
  • Planificar nuestro envío con tiempo
  • Juntar envíos para abaratar el precio
  • Pesar y medir por nuestra cuenta el paquete
  • Tener en cuenta el peso volumétrico
  • Buscar Descuentos por volumen
  • Hacer comprar que incluyan Gastos de envío gratuitos

Lograr todas estas características le permite a Liberty Express competir en primera línea con el resto de las empresas de paquetería internacional, es importante resaltar lo que ellos recomiendan al momento de elegir una empresa de envíos ¿Es en serio? ¿Ellos ponen en evaluación sus servicios y hacen recomendaciones para elegir un courier?, Sí, lo hacen desde su blog, en resumen sus recomendaciones son:

  • Definir primero que queremos enviar, claro es importante aclarar si es un envío puntual o se van a enviar y recibir paquetes de manera frecuente.
  • Definir el destino y origen.
  • La cantidad y regularidad de los envíos.
  • La atención al cliente y la flexibilidad en el servicio.
  • La imagen corporativa y las ofertas.
  • Servicios de extra de valor agregado y la conectividad en ambas vías sin escalas.
  • El buen trato y manejo de la mercancía.
  • La garantía del servicio, en este caso un cliente siempre va a exigir que quien retire la mercancía sea la persona autorizada para ello y nadie más

Fuente: Notiactual

http://www.notiactual.com/liberty-express-espana/

 

Te podría interesar

Denuncian a Movistar Venezuela por bloquear medios independientes en internet por instrucciones del régimen de Maduro

Torre Movistar Caracas Desde la llegada de Michelle Bachelet al territorio venezolano es imposible acceder …