viernes , julio 20 2018
Home / Economía / La franquicia LIZARRAN presenta su modelo de negocio en A Coruña

La franquicia LIZARRAN presenta su modelo de negocio en A Coruña

c7b60eeb-48f1-409e-bd35-af61f22bfa6f (1)

La enseña de Comess Group organiza un seminario el jueves, 12 de mayo para presentar las novedades de la marca de pinchos

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, celebra su seminario de emprendedores el 12 de mayo en A Coruña.

Con motivo de la próxima expansión de la marca de Comess Group en territorio gallego, la enseña de bares presenta a potenciales franquiciados su nuevo modelo de negocio.

7d6476ad-f43c-4bdd-ad68-f81c6b2ea812

LIZARRAN ha renovado su imagen, combinando materiales como el ladrillo, azulejo y metal para presentar espacios acogedores y urbanos para un amplio público objetivo.

En cuanto a su carta, la marca de Comess Group continúa su apuesta por los pinchos en vitrina y “calentitos”, combinándolos con raciones, tapas, ensaladas y platos especiales. Las últimas incorporaciones a la oferta gastronómica, como son los desayunos, hamburguesas y menús, permiten dar servicio en un horario continuado, los siete días de la semana.

Una renovación de su concepto de franquicia que ahora presenta en la ciudad gallega a todas aquellas personas interesadas en invertir en un modelo de negocio probado.

La inscripción puede realizarse a través del teléfono gratuito 900 102 869 o de la dirección de correo electrónico [email protected]

e57369fe-f41d-4af5-aa46-39566660a05a

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

https://youtu.be/IjGP5Lwc76Q

 

Para ampliar información:

Gonzalo Lázaro

Departamento de Expansión

[email protected]

https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q

Te podría interesar

España entregará a EE.UU. a un antiguo directivo de la petrolera venezolana Pdvsa

El Consejo de Ministros aprueba poner a Rafael Ernesto Reiter en manos del país norteamericano, …