miércoles , noviembre 20 2019
Rumba Gaitera
Home / Arte y Cultura / Julio Bevione: Venezuela es una niña de 15 años

Julio Bevione: Venezuela es una niña de 15 años

bevione.jpg_1609701233

Con su característica sonrisa, sencillez y disponibilidad hacia los demás el escritor argentino Julio Bevione compartió este jueves con los medios en Maracaibo, a propósito de su conferencia Relaciones que Funcionan; que impartirá este sábado 30 de abril, en el Teatro Baralt, a partir de las 4:00 pm.

“Relaciones que Funcionan” está basada en la importancia del vínculo con los padres y con la pareja, pues, según Bevione, en algunas oportunidades “se quiere corregir en la pareja los conflictos no solucionados con nuestros padres”. No obstante, el conferencista informó a PANORAMA que enfocará este tema en la situación de tensión actual que enfrenta Venezuela, dado que, según aseveró, “Mis eventos siempre se presentan en momentos claves para Venezuela. Debemos aprender que los conflictos externos influyen en nuestras relaciones interpersonales”.

El autor de 10 libros —y de cientos de artículos sobre temas espirituales— no pudo evitar emocionarse y romper en llanto al contar sus anécdotas con venezolanos en el exterior; manifestó que “tratan de justificar por qué se fueron del país preguntándome cómo está la situación en Venezuela cuando la visito y yo les digo que en mi presencia no hablemos de Venezuela”.

Bevione comparó al país caribeño con “una niña de 15 años con un papá muy rico que quedó en la ruina y ahora espera que llegue un príncipe que la salve”, recalcando, además, que “los venezolanos no deben esperar que surja un líder. Todos deben ser líderes y moverse. Esta angustia de los venezolanos debería ser una invitación a reflexionar y mirarse”.

Fuente: Panorama.com

http://www.panorama.com.ve/espectaculos/Julio-Bevione-Venezuela-es-una-nina-de-15-anos-20160428-0069.html

Te podría interesar

Coronan a La Chinita como Reina y Madre del pueblo migrante venezolano, colombiano y peruano en Chile

La feligresía sacramentina continuará las fiestas el 17 de noviembre con la misa solemne a …