viernes , noviembre 15 2019
Pirulines
Home / Farándula / Un hermano de Ivonne Reyes muere al arrojarse por un puente

Un hermano de Ivonne Reyes muere al arrojarse por un puente

14640823691117

David Fernando Reyes Torres, hermano de Ivonne Reyes, ha fallecido en Madridtras arrojarse por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30. Tras caer a la autopista, Reyes fue arrollado por un coche. Según fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del lunes. Aunque David llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico, no pudieron hacer nada por su vida y falleció horas después.

Tras ser trasladado su cadáver al Instituto Anatómico Forense, será velado en el tanatorio de la M-30 e incinerado en el cementerio de La Almudena.

Poco se sabe de David, salvo que era la sombra de su hermana y una persona esencial para la actriz y presentadora. Su nombre aparece vinculado a la empresa Ideas 2013 (cuya administradora única es su hermana Ivonne), y a Iluimage Producciones.

En una entrevista con Ivonne y con su hermana Clairet, periodista, ambas hablaban así del pequeño de los hermanos, David: «Somos cinco hermanos, los mayores viven en Venezuela, Nory y Fernando. Y luego aquí esta David que es el menor de todos. Es productor de televisión, y eventos. Muy creativo», explicaba Ivonne, mientras Clairet era aún más cariñosa: «Mis hermanos mayores son un referente en nuestras vidas. David sigue siendo mi hermano pequeño. Así que lo que te diga quizás no sea objetivo, es buen chico, sensible, familiar, buen hermano y buen amigo».

Hacía apenas tres años que Reyes, de 43 años, había contraído matrimonio con Lin Tay Pereira, tras un año y medio de relación. Los padrinos fueron su hermana Ivonne y la pareja de ésta, el empresario burgalés Jesús Arranz Monje.

Fuente: El Mundo

http://www.elmundo.es/loc/2016/05/24/574423dfe2704e7f348b4571.html

Te podría interesar

Miguel Siso presenta “Identidad” en Madrid

El venezolano ganador del Latin Grammy 2018 por su más reciente álbum, llega a la …