miércoles , julio 15 2020
Anis Cartujo
Home / Deportes / Fabrizio Pérez Rubortone, el venezolano que sobresale en el futbol italiano

Fabrizio Pérez Rubortone, el venezolano que sobresale en el futbol italiano

Fabrizio-Perez

Un barquisimetano esta sobresaliendo en el futbol italiano, y no es precisamente como delantero, debajo de los 3 palos, o como director técnico de un club.

En este caso Fabrizio Pérez Rubortone, juega un papel preponderante en las comunicaciones del legendario club AS Roma de la primera división del calcio italiano.

Pérez Rubortoni recibió el reconocimiento del club a través de una publicación en su página web por la labor que este ejerce como social media manager de la Roma, manejando la cuenta en español del club @ASRomaEspanol en Twitter.

La Roma en un especial donde hace un recorrido por el mundo, tocó a Venezuela, siendo el teruño de Fabrizio. Una entrevista de semblanza es la que cuenta como Fabrizio llegó a ser una pieza clave en las redes sociales de la AS Roma.

¿Lo que hace Roma tan especial para usted?

No creo que las palabras pueden explicar … Me considero una persona leal: leal con mi familia, a las novias que he tenido, y leal con mis amigos. En Totti encuentro a alguien que siempre ha sido igualmente fiel a su querido club y por lo que he siempre muy identificado con eso.

Luego vino De Rossi y Florenzi, y por supuesto antes de eso no había iconos como Di Bartolomei, que juró gran amor por Roma, por lo que siempre ha tenido fuertes lazos por el estilo.

La pasión de los aficionados me hace sentir aún más amor por el equipo. En Roma he encontrado un escape de mis problemas – no importa lo que podría suceder, Roma siempre estará allí para llenar de emociones.

Yo nunca podría ser avergonzado de ser un fan de la Roma, y no me siento orgulloso de ser un Romanista y no seguir los clubes que por lo general cuentan con el apoyo de mi país: clubes como Barcelona y el Real Madrid. Roma para mí siempre será más grande y más poderoso que cualquier otro club.

Pero, como dije, mis palabras se quedan cortas para expresar lo especial que Roma es para mí.

Fuente: El Impulso

 

Te podría interesar

Machís, estrella de La Liga

El delantero venezolano anotó su primer doblete en la Primera División española y le dio …