miércoles , mayo 27 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Política / Diosdado Cabello afirmó que Albert Rivera vino a «hacer el ridículo» en Venezuela (Videos)

Diosdado Cabello afirmó que Albert Rivera vino a «hacer el ridículo» en Venezuela (Videos)

538e94cf1cecbe362ad6fb0a324f32d0

En su programa «Con el mazo dando«, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello afirmó que la visita que realizó el líder del partido español «Ciudadanos»,Albert Rivera, a Venezuela fue para «hacer el ridículo».

Para Cabello, la visita a Venezuela del presidente del partido opositor español, desprestigiará su carrera política en la nación europea.

A su vez, confesó que el Gobierno habría permitido la entrada de Rivera porque era lo que el ex presidente Hugo Chávez hubiese hecho. «Dije la semana pasada que no íbamos a dejar entrar pero me fui con una preocupación y nos preguntamos ¿Qué haría Chávez? Llegamos a la conclusión de que el comandante lo hubiese dejado entrar para que hiciera lo que vino a hacer, el ridículo».

Albert Rivera de cara a la realidad venezolana le contesta a Diosdado Cabello

Albert Rivera arribó al país caribeño el pasado lunes 23 de mayo, con la finalidad de «colaborar y establecer diálogos para nutrir a la democracia», ya que, se mostró preocupado por la situación de Venezuela con la falta de comida, medicinas y seguridad.

Fuente: 2001

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/131852/diosdado-cabello-afirmo-que-albert-rivera-vino-a–hacer-el-ridiculo–en-venezuela—video-.html

 

Te podría interesar

Pompeo: «No hay ninguna sanción que impida enviar ayuda humanitaria a Irán o Venezuela»

Fotografía: abc.es Por Ramón Pérez Maura El secretario de Estado de EE.UU. aboga por una …