lunes , agosto 20 2018
Home / Publicidad / Si deseas publicitarte estas son nuestras tarifas en REVISTA VENEZOLANA

Si deseas publicitarte estas son nuestras tarifas en REVISTA VENEZOLANA

9bb541f6-6ace-498b-9bfa-6c00b3738d8a

Muchas gracias por tu interés en pautar con nosotros, nos esforzamos para que nuestros clientes lleguen a la Mayor cantidad de venezolanos en España.

Siendo la página web referencia para los venezolanos en España y especialmente en Madrid, actualizamos nuestra web todos los días con una información fresca, dinámica y actualizada.

La fórmula más habitual es,  publicación de Banner de 300 x 250px y un link donde redirigimos al visitante para que vaya a vuestra web, blog o fan page, este Banner se publicara en nuestra web durante un período de 30 días hábiles consecutivos.

Para comenzar a publicar con nosotros, no es necesario comenzar el 1ero de cada mes, ya que son los 30 días,

 Para el que  se establece en 40,00  euros mensuales más IVA.

Este Banner puede ser en formato de Giff  o JPG y se puede cambiar una vez por semana o campaña siempre y cuando el cliente nos lo entregue

Como extra a la publicación en la web les damos la posibilidad a nuestros clientes de utilizar nuestras redes sociales para 2 publicaciones semanales, en Instagram, Facebook y Twitter.

Sumado a ello, estamos ofreciendo sin costo adicional, 2 herramientas para apoyar aún más las campañas y que depende casi en su totalidad del cliente.

1.- Cada semana podemos poner una Publi-Nota  (Noticia realizada por vosotros, que tenga relación con tu producto o servicio) Al final de la nota pondremos que la misma  es patrocinada por vosotros, se sugiere una nota de información interesante para el lector y abajo del todo indicara que es patrocinada por……. o que ese servicio o producto lo pueden contratar con vosotros, la idea es que no sea tan directa y agresiva.

2.- También una vez a la semana nos pueden enviar  una imagen adaptada a las medidas de Instagram  para postearla y a su vez se puede postear  en nuestra fan page, en este caso si sugerimos que sea una Oferta o promoción específica, de ser posible que refleje porcentajes o precios directamente, eso queda a vuestro criterio, también puede ser un video.

Para lo cual el cliente debe aportar toda la información necesaria, tanto grafica como en texto, para de esta forma hacer los post nosotros únicamente de lo que nos envíen.

Instagram: Revista Venezolana          Medidas 510 x 510 Específicamente para Instagram

Facebook: Revista Venezolana

Twitter: Revista Venezolana.

Llámanos al 722327396  info@revistavenezolana.com

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …