martes , julio 14 2020
TostyArepa
Home / Farándula / C4 Trío trae a Madrid y Barcelona una explosión de World Music

C4 Trío trae a Madrid y Barcelona una explosión de World Music

6af8aa9e-008a-4889-801a-55f0e8b1ffc0

Tras 11 años de éxito, viajando el mundo con el cuatro venezolano, C4 Trío, ganadores del Latin Grammy 2014, llegan a España para compartir dos conciertos exclusivos, los días 17 de mayo en Madrid y el 21 de mayo en Barcelona, para compartir su innovador estilo musical, bajo la producción de Mago Atelier.

El innovador grupo venezolano, C4 Trío, ganador del Latin Grammy 2014 y de otros múltiples premios en Venezuela y Latinoamérica, llega por primera vez a España. Tras presentarse en Portugal (5 y 6 de mayo) y Luxemburgo (12 de mayo), los destacados músicos Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez resonarán sus cuatros venezolanos, junto al bajo de Gustavo Márquez, para estremecer Madrid y Barcelona con el deseo de cautivar al público español y en un emocionante reencuentro con su público venezolano.

ae35d890-c7dc-4c9d-ba44-518b8514e3ee

Serán dos conciertos exclusivos para menos de 300 personas por escenario, a celebrarse los días martes 17 de mayo, en el emblemático Café Berlín de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20. Diagonal a la Plaza Santo Domingo), y el sábado 21 de Mayo en el Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona (Pl. de Lesseps, 20-22, 08023 Barcelona), donde C4 Trío se paseará por todo su repertorio musical.

Con 11 años de trayectoria, cuatro producciones discográficas, un Latin Grammy en dos nominaciones y numerosas presentaciones entre Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, Londres y Venezuela, C4Trío le ha dado un protagonismo especial al cuatro venezolano, marcando un estilo explosivo y potente, al fusionar lo tradicional con lo experimental, logrando un sonido único enmarcado en el concepto de World Music.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 20€, y están a la venta a través del portal http://www.yosoyvenezolano.com

No dejes pasar esta gran oportunidad de disfrutar del talento y la versatilidad de C4 Trío, uno de los grupos musicales latinoamericanos de mayor impacto en la última década.

Te podría interesar

Violinista venezolano cautivó a sus vecinos de Madrid con «Pajarillo»

Igor García lapatilla.com / Roy Andazol Muchas son las interpretaciones artísticas que han deslumbrado al …