martes , diciembre 1 2020
Pirulines
Home / Farándula / ZawerTwo presenta nuevo álbum

ZawerTwo presenta nuevo álbum

38a8ce98-ee41-4d08-8c0c-93aa10b921b1

El cantautor que nos puso a bailar al ritmo de «dele compadre» presenta un nuevo proyecto musical lleno de sabor sorpresas y ritmos caribeños

ZawerTwo vive en España desde que tiene 16 años y lo llamaban por su nombre de pila, Ricardo Reina. Diez años después desea conquistar cada rincón de Europa con sentimiento caribeño con las letras del propio cantautor; ahora será él quien regirá la conquista del continente con su nuevo proyecto: El Trotamundo.

Éste nuevo álbum implica una reinvención importante para ZawerTwo, que aún con la bandera del género en la mano, apuesta por fusionarse con pop y reggae para hacerlo «más fresco y más playa», como él dice.  El principal tema se titula «No te quiero perder», EP que sirve como eje de todo el proyecto y podremos disfrutar a principios de Junio.

El verdadero trotamundo

La pasión por la música está con él desde la cuna, con una familia que repica al ritmo de percusionistas y cantantes. De hecho, su madre, Elvira González es manager artístico y ha representado a muchos grupos musicales entre ellos 4to Poder.

A los 14 años Ricky -como le dicen sus amigos- grabó su primer tema. Poco después juntó valor y se mudó a Tenerife-España para probar suerte y patear escenarios. Hoy los astros le sonríen a través de gente maravillosa comoMr Rommel, Jeyk, Oswaldo Arteaga (oboe) y Albert (guitarra) que lo han ayudado a materializar sus ideas.

El próximo 27 de mayo presentará las nuevas canciones en la discoteca Glow, ubicada en la ciudad universitaria, con la promesa de levantarnos a todos de la silla y ponernos a bailar.

Te podría interesar

Gilberto Santa Rosa ofrecerá el #28Nov un concierto virtual navideño

El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual