domingo , septiembre 15 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Venezolanos deslumbraron en alfombra roja de los premios Billboards

Venezolanos deslumbraron en alfombra roja de los premios Billboards

gabybill.jpg_426081180

Este año la venezolana Gaby Espino fue la presentadora de los premios Billboards en conjunto con el cantante Pedro Fernández.

Artistas prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam, así como el regreso a los escenarios de Paulina Rubio tras el nacimiento de su segundo hijo.

Santos cuenta con 12 menciones en la lista de finalistas, mientras que Iglesias y Nicky Jam le siguen de cerca con 11 cada uno.

La ceremonia de premiación se trasmitió en vivo por Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami a partir de las 7:30 p.m.

boris.jpg_1510358550

Boris Izaguirre

Alejandra Guzmán, Alexis y Fido, DJ Snake y El Dasa son algunos de los artistas que tendrán números musicales, pero sin duda uno de los más esperados será el de Rubio, quien recién tuvo a su hijo Eros en marzo.

Por su parte Farruko, finalista en tres categorías, se presentará con otros artistas. «Va a estar bien interesante», dijo a la AP en una entrevista reciente. «Lo único que te puedo decir es que va a estar un mexicano conmigo en tarima y van a estar unos cubanos. Va a ser una actuación increíble».

patriciaz.jpg_679189650

Patricia Zavala

J Balvin, con ocho menciones, será otro de los encargados de animar la noche junto con Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Alejandro Fernandez, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Si la historia se repite, Santos tiene grandes posibilidades de salir galardonado. El año pasado el astro de la bachata fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y se llevó 10 premios.

Este año compite por los honores al artista, gira, productor y compositor del año, así como «Hot Latin Songs» artista del año masculino, «Tropical Songs» artista del año solista, «Tropical Albums» artista del año solista y artista del año en las redes sociales.

marc.jpg_1421700534

Marck Anthony

Iglesias, quien obtuvo nueve Premios Billboard el año pasado, compite en los apartados «Hot Latin Songs» artista del año masculino, «Latin Pop Songs» artista del año solista y artista del año en las redes sociales.
Jam, la sensación urbana del 2015 y quien tendrá un número musical, compite en los rubros de «Latin Rhythm Songs» artista del año solista, «Hot Latin Songs» artista del año masculino y «Hot Latin Song» colaboración vocal por «Sunset», con Farruko y Shaggy. Se medirá con Santos por el premio al compositor del año.

Fuente: Panorama

http://www.panorama.com.ve/espectaculos/Venezolanos-deslumbraron-en-alfombra-roja-de-los-premios-Billboards-20160428-0099.html

 

Te podría interesar

“¡Rompiendo!” Micro TDH cumple el objetivo (VIDEO)

Con información de El Farandi  El cantante estrenó un nuevo promocional de corte internacional al …