jueves , octubre 17 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Empresas / LIZARRAN da la bienvenida a la Primavera

LIZARRAN da la bienvenida a la Primavera

6d76297f-72bc-469b-85a3-244fda57677b

La franquicia presenta siete nuevos pinchos y un Tinto de primavera especial para la llegada de una nueva estación

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, lanza la campaña “Hola Primavera”, que incluye el lanzamiento de su Tinto de Primavera y pinchos únicos para la estación. Hasta el 10 de mayo, los clientes podrán degustar en los bares de la cadena nuevas creatividades en forma de pincho con su bebida favorita.

37c66cd7-aa8e-45b1-b7ec-c15f8e2ba6d5

Las últimas incorporaciones de la marca presentan diferentes bases para los pinchos. Los cucuruchos, rellenos de solomillo con verduras o de frutos rojos y crema. Los rollitos, de langostinos o de fruta. El wrap, con salmón y aguacate. El pan de torrija con tumaca y jamón. Y la tortilla, que da forma a nuestro taco de alambre.

Este lanzamiento coincide con el del Tinto de Primavera, un acompañante perfecto para la oferta gastronómica de LIZARRAN. Con una combinación perfecta de vino y frutas, el Tinto de Primavera llega justo a tiempo para el buen tiempo.

f95fcc08-5670-4560-af3a-338a68f4bdff

LIZARRAN ofrece a sus clientes novedades periódicas únicas de la cadena para disfrutar con amigos y familia. Un ambiente único, aderezado con las terrazas de los bares de la franquicia, hace de LIZARRAN la opción preferida para aprovechar al máximo la primavera.

LIZARRAN continúa así su apuesta por introducir pinchos únicos en sus bares, sorprendiendo a sus clientes y con alicientes tan originales como el Tinto de Primavera, una receta única ya disponible en los puntos de venta de la red.

26e4abcc-8d5c-43c0-baa2-ac79f637ab98

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

https://youtu.be/IjGP5Lwc76Q

 

Te podría interesar

Caribú apuesta por Venezuela y lanza el primer ron especiado nacional

La extensión de Bodegas Luedíaz estrenó una línea de cuatro rones, tres de los cuales …