lunes , abril 23 2018
Home / Publicidad / Comess Group participa en Expofranquicia
Mandalo

Comess Group participa en Expofranquicia

eec4dad1-2deb-42bb-b99e-b00a0835e701

Comess Group, compañía de restauración española, participa en Expofranquicia los días 21, 22 y 23 de abril en IFEMA, Madrid, en horario de 10 a 18 horas.

Comess Group estará presente en dicho evento con tres stands individuales, que representarán las principales marcas que componen la cadena de franquicias.

b3221d2b-afb5-499f-a8e7-e31f8987de9d

LIZARRAN, bar especializado en pinchos y cañas, presenta un concepto de negocio consolidad0 en sus más de 250 establecimientos franquiciados en 16 países.Sus ya conocidos “calentitos”, sus rotos y sus raciones son algunos de los elementos que componen una amplia oferta, especializada en gastronomía española.

CANTINA MARIACHI mostrará en su stand propio su renovada imagen, que combina la tradición mexicana con las últimas tendencias de decoración europeas. Los visitantes podrán conocer un ejemplo de un establecimiento de la marca, en plena expansión.

PASTA CITY, al igual que el resto de enseñas, representará en el espacio de expositores un local decorado al estilo de la marca. Urbana, con tintes tradicionales italianos e iconos como la vespa, PASTA CITY se posiciona como un modelo de negocio sencillo, moderno y con alta gastronomía del país.

Comess Group ocupará los espacios 4E04, 4E13 y 4E16, donde atenderá a todos aquellos interesados en las diferentes marcas del grupo. Una apuesta por presentar modelos de negocio que permiten al franquiciado no sólo contar con el apoyo de grandes enseñas sino diversificar dentro del sector de restauración.

b0e9a408-06e6-4dbf-8674-ef1ce71c4339

Sobre Comess Group

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

EXPOFRANQUICIA, el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, celebra su XXII edición los días 21, 22 y 23 de abril en IFEMA, la Feria de Madrid. Con el respaldo de la Asociación Española de Franquiciadores, el evento se ha posicionado como uno de los más importantes eventos en franquicia nacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q

Te podría interesar

Conquista hasta el último segundo con el nuevo Racing de Btech

Lleva al máximo el estilo y siente el poder del Btech Racing en tu mano. …