viernes , octubre 18 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Economía / El calendario de la Renta 2015: ¿qué fechas debes marcar en rojo para no despistarte?

El calendario de la Renta 2015: ¿qué fechas debes marcar en rojo para no despistarte?

La campaña de la Renta 2015 arranca este miércoles 6 de abril con novedades tributarias y con la rebaja fiscal de la última reforma del Gobierno.

calendario de la Renta 2015

La campaña de la Renta 2015 arranca este miércoles 6 de abril con novedades tributarias y con la rebaja fiscal contenida en la última reforma del Gobierno del Partido Popular. Si el contribuyente tiene cualquier duda sobre los plazos de presentación del IRPF o sobre el contenido de la declaración, puede ponerse en contacto con el servicio telefónico de información tributaria de la AEAT: 901 33 55 33 (de lunes a viernes, de 9 a 19h).

  • 6 de abril – Comienzo de la campaña con la presentación por Internet del borrador y de la declaración. La confirmación o modificación del borrador se podrá realizar a través de Internet o por teléfono (901 200 345).
  • 4 de mayo – Empieza el plazo para solicitar una cita previa para confección de declaraciones y modificación de borradores. Se puede solicitar a través de la web de la AEAT y por teléfono (901 22 33 44). En caso de no poder acudir a la cita, hay que anularla como mínimo un día antes.
  • 10 de mayo – Inicio de la declaración presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. 25 de junio – Fin del plazo para presentar las declaraciones ‘a pagar’ y que se quieran domiciliar en cuenta bancaria (el plazo se alargará al día 30 si solo se quiere domiciliar el segundo plazo del abono a Hacienda).
  • 29 de junio – Es la última fecha para solicitar una cita previa en las oficinas tributarias. 30 de junio – Último día para realizar la declaración presencial del impuesto y para presentarla a través de Internet.
  • 7 de noviembre – Fin del plazo de pago del 40% de la deuda tributaria, si la declaración salió a pagar para el contribuyente y ya se abonó el 60% en antes del 30 de junio.

calendario de la Renta 2015

Fuente: http://www.20minutos.es

Te podría interesar

Banco Central de Venezuela retiró de su página web al Petro chavista que nadie compra

El Banco Central de Venezuela (BCV), manejado arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, retiró …