martes , agosto 20 2019
Desorden
Home / Economía / El calendario de la Renta 2015: ¿qué fechas debes marcar en rojo para no despistarte?

El calendario de la Renta 2015: ¿qué fechas debes marcar en rojo para no despistarte?

La campaña de la Renta 2015 arranca este miércoles 6 de abril con novedades tributarias y con la rebaja fiscal de la última reforma del Gobierno.

calendario de la Renta 2015

La campaña de la Renta 2015 arranca este miércoles 6 de abril con novedades tributarias y con la rebaja fiscal contenida en la última reforma del Gobierno del Partido Popular. Si el contribuyente tiene cualquier duda sobre los plazos de presentación del IRPF o sobre el contenido de la declaración, puede ponerse en contacto con el servicio telefónico de información tributaria de la AEAT: 901 33 55 33 (de lunes a viernes, de 9 a 19h).

  • 6 de abril – Comienzo de la campaña con la presentación por Internet del borrador y de la declaración. La confirmación o modificación del borrador se podrá realizar a través de Internet o por teléfono (901 200 345).
  • 4 de mayo – Empieza el plazo para solicitar una cita previa para confección de declaraciones y modificación de borradores. Se puede solicitar a través de la web de la AEAT y por teléfono (901 22 33 44). En caso de no poder acudir a la cita, hay que anularla como mínimo un día antes.
  • 10 de mayo – Inicio de la declaración presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. 25 de junio – Fin del plazo para presentar las declaraciones ‘a pagar’ y que se quieran domiciliar en cuenta bancaria (el plazo se alargará al día 30 si solo se quiere domiciliar el segundo plazo del abono a Hacienda).
  • 29 de junio – Es la última fecha para solicitar una cita previa en las oficinas tributarias. 30 de junio – Último día para realizar la declaración presencial del impuesto y para presentarla a través de Internet.
  • 7 de noviembre – Fin del plazo de pago del 40% de la deuda tributaria, si la declaración salió a pagar para el contribuyente y ya se abonó el 60% en antes del 30 de junio.

calendario de la Renta 2015

Fuente: http://www.20minutos.es

Te podría interesar

Los bodegones proliferan en Caracas con productos que vienen de Madrid

Un estante con productos importados en el bodegón de un hotel cinco estrellas – REUTERS Ymarú …